LOADING

Type to search

Cabello Hermoso y Sano con Henna

Share
Comparte

Amiga lectora, si con tantos tintes, alaciados, permanentes, decoloraciones y tantos otros químicos por los que ha atravesado tu cabello es muy posible que un día descubras que se te ha vuelto marchito, quebradizo, mas delgadito o ya no te crece, entonces es el momento de poner manos a la obra y descubrir algunas propiedades que la henna puede hacer para devolverte una bella y saludable melena!
  Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
henna¿Qué es la Henna?…
 Henna es el nombre árabe de un arbusto que crece en algunas zonas húmedas de África y Asia. A sus hojas secas se les pulveriza  y con este polvo  se forma un tinte que se usa en cabellos y también para tatoos temporales en la piel. En otras palabras esta es la manera más natural de cubrirte las canas sin necesidad de hacer pasar por químicos a tu cabello!
 La henna tiene muchos beneficios para tu cabello pero… debes de tener precaución a la hora de comprarla porque algunas ya las están vendiendo adulteradas como aquellas que ya están mezcladas con diversos ingredientes químicos tales como sales de plata, plomo, amoniaco, colorantes artificiales, oxidantes, etc.
  Entonces, los beneficios de los que te voy hablar ya no serían aportados.
  Una henna pura es un  buen aliado para proteger a tu cabello contra agentes nocivos externos tales como la contaminación, el sol, el cloro del agua, o cuando vas a la playa  contra arena y el agua de mar. La henna actúa como un film protector.
  La henna posee proteínas muy similares a la queratina que genera el propio cabello! Por eso es que le da cuerpo y flexibilidad ya que lo estás nutriendo cada vez que te la aplicas!
   El cabello logra más cuerpo, sobre todo esos que se encuentran quebradizos y muy delgaditos se benefician enormemente!  Siempre y cuando consigas una henna pura, como la de la línea orgánica “Organique by LK”.
   Otros de sus beneficios es que ayuda a controlar la seborrea y a combatir la caspa! Puedes ayudarte lavándote el cabello con un shampoo botánico como el “Strong & Beautiful Shampoo”, que por sus ingredientes naturales el cuero cabelludo no presenta reacciones alérgicas!  
  Nota: Para mayores beneficios combínala con unas vitaminas diseñadas para recuperar al cabello maltratado como las “Strong & Beautyful Hair”.
 Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
  Amiga lectora, para tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura llama o envíame un texto al (323) 771-0082. Visítame al 7712 STATE ST en Huntington Park. CA, 90255. O por facebook Laura Díaz El Aviso.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux