LOADING

Type to search

Carmen Dominicci

Share
Comparte

Postulada como “La Personalidad Periodística Femenina del 2006”, la bellísima Carmen Dominicci, competirá con otras famosas conductoras y periodistas, como Bárbara Bermudo y María Celeste Arrarás

Postulada como “La Personalidad Periodística Femenina del 2006”, la bellísima Carmen Dominicci, competirá con otras famosas conductoras y periodistas, como Bárbara Bermudo y María Celeste Arrarás, quienes también están postuladas y cuya premiación será el próximo 15 de Marzo.

Como buena boricua que es, Carmen es una mujer que se apasiona con lo que hace, pero también es práctica y llena de retos, gracias a eso ha conseguido abrirse paso en el mundo de la televisión y en mucho le ha ayudado también, su filosofía de la vida: ‘nunca estancarse’. Cuando decidió terminar su ciclo en Primer Impacto, donde tenía una imagen bien posicionada, muchos pudieron pensar que dejaba lo más por lo menos, pero ella demostró que le gustaban los retos y tomó la decisión de involucrarse en el noticiero En Vivo y Directo de TeleFutura, que condujo al lado de Rolando Nichols, que desafortunadamente no funcionó, pero ella no se amilanó y ha seguido adelante.

Bella por dentro y por fuera

Carmen está consciente que la televisión es visual, pero asegura que su política no es sentarse ante las cámaras a exhibirse, sino a aprovechar la imagen para trasladar la atención de la gente hacia los problemas de la sociedad, dejando muy en claro que su carrera no sólo se compone de una cara bonita, sino de una mujer profesional. Carmen Lourdes Dominicci Ramos es el nombre completo de esta bellísima ojiverde que a sus cuarenta años de edad, sigue siendo la admiración de jóvenes y viejos, de hombres y mujeres. En brevísima entrevista, de su vida personal y hasta algo privada, nos contó que nació en Ponce, Puerto Rico, que es madre soltera y vive con su hijo y tres gatas. El amor a los felinos le viene desde pequeña, tal vez porque la apodaban ‘‘la gata”… ¿porqué sería? La honestidad es lo que más defiende y valora en la vida, por eso ella aconseja a su hijo: “No importa cuán difícil sea, dí siempre la verdad”

En contrapartida, lo que más detesta, es el abuso hacia los niños, los ancianos y los animales…. y sus pies, que no le gustan para nada! Estudió periodismo, en la Universidad del Sagrado Corazón, en Puerto Rico y sus hobbies son leer, escribir y por supuesto bailar. Carmen nos cuenta que, lo que más le gusta de un hombre, es que sea inteligente y autosuficiente. Y lo que más le disgusta es que sea un hombre sin valores o sin aspiraciones.

Y metiéndonos en camisa de once varas, le preguntamos su edad, a lo que ella sonriente responde: Tengo 40… y me siento muy orgullosa” Finalmente, y a pregunta expresa, nos responde que las tres palabras que describen mejor su persona y personalidad, son: “Perfeccionista, sensible y vivaracha”… y así es como se define la hermosa ex-miss Puerto Rico, que hoy presentamos en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux