Cultura Pop Edición Entretenimiento Estilo de Vida Moda y Belleza Portada

CARMEN JARA

Se autodenomina la ‘‘Nueva Reina del Jaripeo’’

Le canta al amor, al desamor a la vida y al pueblo

Tras la muerte de Joan Sebastian, la guapa cantante sonorense se autodenominó como “La nueva reina del jaripeo” en versión femenina. Por ser actualmente Carmen Jara la única Artista Mujer de Trayectoria en Cantar a Caballo en los jaripeos.

Tras sus éxitos como ‘Bájale, bájale’, ‘En tu propia cama’ y ‘La Campeona’, que aún sigue promocionando, Jara afina los detalles de un programa de televisión de música grupera, con el que pretende expandir su experiencia en esa faceta. Y también participa en Premios de la Calle VIII.

carmen-jara01

Carmen Jara cuenta con una trayectoria de éxitos que ya es conocida, aunque en estos momentos está en el oídos de toda la gente, en parte por la polémica que se ha desatado entre ella y Chiquis Rivera, quien dice que Jara se está “agarrando” del nombre de su mamá para hacerse publicidad; y por otro lado el divorcio después de tres años de matrimonio con el empresario Jorge Rosales, la artista atribuye la ruptura por violencia doméstica, pero hoy la cantante busca dejar en el pasado pleitos y chismes y dedicarse de lleno a su carrera y a darle un buen impulso.

Un poco de su vida

Carmen Jara nació en Ciudad Hermosillo, Sonora, México, siendo muy joven abandona su hogar en busca de oportunidades, llegando a la fronteriza Tijuana. Lugar donde debuta con el acompañamiento del Mariachi. Luego, en 1992 llega a Los Ángeles, y logra uno de sus sueños, su primer disco, “HERENCIA”, en donde “LA FLOR DE CAPOMO” en el dialecto YAQUI la hizo destacar en su carrera.  Carmen ha logrado muchos e importantes éxitos, teniendo un estilo muy propio, con su forma de vestir y su manera de expresar el sentimiento en cada una de sus interpretaciones.  Y hoy la tenemos luciendo su radiante belleza en nuestra portada de esta semana.

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *