Edición Entretenimiento Moda y Belleza Noticias Portada

Caterina Valentino

ed15-caterina-valentino-timeline

Es Una brillante mujer que conquista corazones, gracias a sus capacidades en periodismo, la animación, locución y actuación.

La venezolana es una de las voces más queridas y seguidas del circuito radial FM Center en Venezuela. Caterina Valentino, es presentadora de televisión, actriz, modelo y periodista, quien tiene en su haber una autobiografía, es sin duda una mujer que ha sabido llegar a donde quiere y aún quiere más!

Esta bella mujer no solo es una reconocida periodista, también es actriz; incursionó en el mundo del cine con una película dirigida por profesionales de Venezuela y Los Ángeles, donde compartió roles con el actor Pedro Pérez, mejor conocido como “Budú”, quién participó recientemente en la película Manos de Piedra con el afamado actor Edgar Ramírez.

ed15-caterina-valentino

“Es una película profunda, donde se juega mucho con la psicología y el misterio”. Caterina le dio vida a una detective dura, pero sensible e inteligente, y también muy aguda. En este proyecto participaron  profesionales de Netflix.

Actualmente la bella Caterina se encuentra solterita, aunque cuando se le cuestiona al respecto ella confiesa que su sueño es formar una familia y que todavía está en búsqueda del hombre con quien pueda tenerla.

Nació el 9 de febrero de 1976 y como parte de su historia, ella cuenta que su madre tenía mucho dinero, pero la dejó para estar con su padre, quien era una persona humilde y además se dedicaba al boxeo amateur, por eso tiene un concepto ‘especial’ acerca del amor y el dinero.

Estudió en la “Universidad Católica Andrés Bello” en donde se recibió como comunicadora social. Fue animadora del programa “Hay corazón” que se transmitía por “Televen”. También fue conductora de “12 Corazones”. Trabajó como presentadora en varios reality shows y ha sido reportera de la cadena Caracol. En el año 2012 publicó un libro autobiográfico llamado “Valiente corazón”.

Desde el 2017 trabaja como presentadora en el canal “E! Entertainment Television”.

Y hoy, a esta hermosa y polifacética venezolana la tenemos en nuestra portada.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *