LOADING

Type to search

Celosa de los hijos de su pareja

Share
Comparte

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, da una guía para quienes no encuentran la salida.

Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:

  Estoy muy enamorada de un hombre que tiene 3 hijos de su ex mujer con la que nunca se casó.

   Ahora tiene un año viviendo conmigo, yo lo adoro, es mi vida y también yo para él.

   Todo es perfecto entre nosotros excepto cuando le toca que sus hijos lo visiten. Apenas llegan los niños, él sólo se dedica a ellos. 

   Entiendo que son sus hijos, pero cada vez me cuesta más trabajo aguantar que me ignore cuando ellos están presentes. Siento mucho resentimiento y los únicos pleitos que hemos tenido son por sus hijos. Pienso que les da demasiada importancia, como si se sintiera culpable de no verlos y en las pocas horas del fin de semana quisiera hacer de todo para que lo perdonen.

  Ya le dije que me tiene que dar mi lugar y no entiende. Dígame cómo le hago entender que yo no dejo de existir porque sus hijos lleguen a casa.

   — La Nueva Mujer

Querida Nueva Mujer:

   A él lo conociste siendo padre de esos tres niños, así lo aceptaste y así tienes que apoyarlo si de verdad lo amas.

   Si tú lo tienes cinco días sólo para ti, lo más justo es que los dos días que dedica a sus hijos, en lugar de hacerle guerra, lo apoyes.

  Él te va a amar más y te va a estar más agradecido si lo ayudas a cumplir su papel de padre. Tú no estás de la edad de los niños como para competir con ellos por la atención del padre. Tú deberías hacer sentir bien a los niños y si en los días en que están presentes, tu pareja se dedica más a ellos que a ti, acéptalo como algo natural.

 Esos niños no van a ser niños toda la vida, ellos crecerán y este tiempo que su padre les dedique, es vital en su formación.

   Mi consejo para ti es que, junto con tu pareja, planeen actividades familiares para los días que los niños están de visita. 

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux