Edición Entretenimiento Moda y Belleza Portada

Chiquinquirá Delgado

Una venezolana que deja su huella en las pantallas latinoamericanas

“Yo nací con esa hormiguita de siempre querer tener un proyecto por delante, un sueño, una meta”

Actualmente, es una de las presentadoras más cotizadas en América Latina y la imagen oficial de la cadena Univisión Chiquinquirá Delgado, aparte de ser una hermosa y sensual mujer, es una empresaria exitosa que a sus 45 años aún posee el encanto y la belleza que la dio a conocer hace más de 20 años.

chiquinquira-delgado-2017

No sólo es una de las host del conocido reality show “Mira Quién Baila”, también participó en el concierto ‘Somos una Voz’ con la finalidad de reunir fondos para los damnificados en Puerto Rico y México. Y junto a Chayanne celebraron la transmisión histórica, bailando, sonriendo, pero a la vez ayudando y disfrutando.

En una reciente entrevista, Chiquinquirá habló de sus nuevos proyectos incluyendo el lanzamiento de su nueva línea de ropa y el estreno de Pase VIP, su nuevo programa. Donde los televidentes tendrán un ticket para estar en primera fila en un concierto y entrevistas con sus artistas favoritos.

Muy emocionada la venezolana responde a la pregunta de ¿quién es su motor en su vida? “Yo creo que mis hijas son un gran motor, el querer ser siempre mejor por ellas, querer siempre decirles ‘mira lo que logré, tú también lo vas a poder hacer cuando crezcas’.

Chiquinquirá Delgado una vida de éxitos

 Nació en Maracaibo, Venezuela, en 1972. Es actriz, modelo, empresaria y presentadora de televisión. Debutó en la pantalla chica en 1999 en el programa TV Time. Y ese mismo año se inició en la actuación.

En el 2004 formó parte del equipo de Despierta América. Y es la animadora oficial de los Premios Latin Grammy, y hoy esta belleza seduce con su encanto en nuestra portada.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *