LOADING

Type to search

CLUB KIWANIS DE HUNTINGTON PARK REALIZA LA INSTALACIÓN, CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS

Share
Comparte

  El Kiwanis Club de Huntington Park orgullosamente celebró su 90º instalación anual y ceremonia de premiación en el Centro de Eventos de Rio Hondo en Downey el 03 de octubre de 2013. El Club se formó en 1923, cuando la población de Huntington Park era de aproximadamente 24,000, y fue oficialmente registrado el Club 1924. Desde entonces cada año, se lleva a cabo una celebración especial para presentar a los nuevos oficiales y miembros de la Junta Directiva, y reconocer los logros individuales de los miembros durante el año pasado. 

 El Sr. Martin Delgado de Downey, California, fue nombrado Presidente del Club para el 2013-14. También fueron nombrados Presidente Electo Gracia Kramer, Secretario María Mendoza, y el Tesorero Tom Hargraves. El presidente saliente es José Solache, que seguirá formando parte de la directiva del club como presidente de la Fundación Huntington Park Youth. Además, los siguientes miembros servirán en la mesa directiva del Club: Velma Davis, Salvador García, Jessica Maes-Zepeda, Clyde Putnam, Blanca Soto y José Zepeda. Además de su participación activa en Kiwanis, todos los miembros de la Junta sirven a la comunidad a través de su trabajo en diversos cargos en el sector del empleo. 

   La mayor parte de la organización Kiwanis internacional, y el club de servicio local han brindado apoyo para una variedad de causas locales, incluyendo el Relay for Life, de la sociedad americana del cáncer, la campaña de donación de sangre de la Cruz Roja Americana, Colectas de alimentos del Salvation Army, y la YMCA. Los Kiwanis de Huntington Park han sido reconocidos tres veces en el plano internacional y muchas veces a nivel del distrito (California, Nevada y Hawai) por sus esfuerzos en la comunidad. Las actividades recientes de servicio del Club  incluyen proyectos tales como la recaudación de dinero y empaque de comidas para “Stop Hunger Now” la agencia “alivio a la pobreza” y el patrocinio de programas de educación financiera en la biblioteca pública. 

  Cada año el Kiwanis Club de Huntington Park rinde homenaje a tres de sus miembros más valiosos mediante la concesión de tres prestigiosos trofeos. El trofeo Harold G. Frentz Lifetime Achievement es entregado a los miembros de Kiwanis que consistentemente han contribuido tiempo y recursos para diversas actividades del club por un período prolongado de tiempo. El homenajeado de este año con este trofeo fue el Sr. Salvador García, gerente general del restaurante Shakey en Huntington Park, y un partidario fuerte y dedicado de los proyectos de servicios a la juventud y la comunidad.

   Por sus innumerables logros y esfuerzos de liderazgo para servir a las comunidades a lo largo de la zona del Condado de Los Ángeles, La Directora de relaciones públicas de El Aviso Magazine, y asuntos comunitarios, Jessica Maes-Zepeda, fue debidamente presentada con el Trofeo del Club Kiwanis Crowl.

  El más reciente miembro del club activo es el destinatario del trofeo Ruh Merle G.,  y la Sra. Blanca A. Soto, profesora y fundadora del Centro de Artes Tierra Blanca, organización sin fines de lucro, fue elegida como ganadora de este año.

  El Presidente saliente, Jose Solache, fue homenajeado por su labor en Kiwanis con un certificado de reconocimiento de la ciudad de Huntington Park, presentado por el concejal y ex alcalde Ofelia Hernández, quien gentilmente representó la ciudad de Huntington Park en el evento, junto con el concejal Valentín Palos Amézquita, un orgulloso miembro de Kiwanis Club.

 Promover las ideas de servicio voluntario como un medio para mejorar las vidas y devolverle algo a la comunidad, El Kiwanis de Huntington Park patrocina también con orgullo los Key Clubs tanto el de Huntington Park High School como el de  la South Gate High School,  clubes que son organizaciones dirigidas por estudiantes cuyo objetivo es enseñar el liderazgo a través de servir a los demás. Aparte de servicio voluntario, Key Clubs ofrecen una gama de servicios a sus miembros jóvenes tales como desarrollo de liderazgo, orientación vocacional, becas universitarias, enriquecimiento personal y de aprendizaje por servicio. Miembros juveniles de ambos Ket Clubs jugaron un papel central en la celebración de este año, encabezando con los huéspedes en el juramento de lealtad (Pledge of Allegiance) y entusiasta “hurras” por el servicio público. 

  El Kiwanis Club de Huntington Park se reúne todos los martes entre las 12:15-1:30 pm en el centro de familia Old Timers Foundation ubicada en 3355 E. Gage Avenue,Huntington Park.

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux