LOADING

Type to search

¡Collares exóticos y atrevidos llegan para resaltar tu look!

Share
Comparte

Otro de los accesorios más usados para esta temporada serán los collares, una prenda esencial en nuestro vestuario. Diseños exóticos, coloridos súper llamativos llegan para adornar y resaltar tu look.

Por: Sayra Porta

 Otro de los accesorios más usados para esta temporada serán los collares, una prenda esencial en nuestro vestuario. Diseños exóticos, coloridos súper llamativos llegan para adornar y resaltar tu look!
Collares para cada ocasión
 
 Los modelos, tamaños, colores o materiales son diversos, pero la característica común sigue siendo el minimalismo. Tamaños enormes, con varias vueltas en el cuello, largos y adornados con piedras exageradas, los maxi collares llegan osados y extravagantes.
Collares en materiales más simplificados, sin brillos o sin muchas vueltas alrededor del cuello, o sea, los más finos y largos, pueden ser perfectamente usados durante el día, combínalos con ropa más básicas y discretas.
 
 Y para la noche pueden ser exagerados: Brillo, piedras y cristales sofisticados y formas gruesas puedes usarlos en eventos, encuentros y fiestas nocturnas. 
 
Combina tu collar como toda una experta 
 
 Los collares deben ser combinados con trajes sin muchos detalles, brillos o estampas llamativas. Opta por vestuarios básicos y simples.
 
 Evita los collares con blusas de cuellos elaborados o con volumen, pues ya llaman mucha la atención para esa región del cuerpo. 
 
 Y para este verano que ya casi está aquí, qué mejor que usarlos en la playa con salidas de baño, vestiditos o biquinis, en un visual playero súper sofisticado.
 
Los modelos ideales para ti 
 
 Los collares extra grandes lo pueden usar todas, ¡sí! La única diferencia son los diseños que a unas les pueden quedar mejor que a otras.
 
 Las más altas y delgadas, de cuello fino o largo pueden usar y abusar de todos los modelos. Las más bajas o gorditas, de cuello pequeño o grueso deben evitar los collares con varias vueltas al cuello y preferir los más largos y finos. Opta por un maxi collar más pequeño o sin mucho volumen.
 
 Evita ponerte un collar muy exagerado si tienes mucho pecho y quieres disimularlo ya que llamará la atención sobre tu escote. Por el contrario, si quieres potenciarlo, apuesta por los collares más llamativos sobre esa parte de tu cuerpo.
 
 Procura tener armonía entre los accesorios elegidos, o sea, si usas el collar, evita usar pendientes grandes, exceso de pulseras u otros. 
 
Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!
Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux