LOADING

Type to search

Colombiano Quintero dice que situación del América en el Clausura es anormal

Share
Comparte

México, 21 feb (EFE).- El colombiano Carlos Darwin Quintero, delantero del América, dijo hoy que la situación del América en el actual Clausura mexicano es anormal ya suman siete puntos de 21 posibles tras siete jornadas.
 
El equipo de Quintero registra dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, una más de las que sumó en el pasado Apertura 2016 en el que llegó a la final y el fin de semana recibirán al Cruz Azul, sin triunfo en nueve partidos, en el estadio Azteca.
 
“No es normal (la situación). Ahora estamos viviendo esta situación y nosotros, desde adentro, somos los únicos que podemos revertirla”, dijo Quintero a medios tras el entrenamiento de este día.
A pesar de los resultados, el punta colombiano aseguró que en el equipo están “tranquilos y conscientes de que no se ha arrancado de la mejor manera, no tenemos los puntos que quisiéramos pero no podemos perder la cabeza”.
 
Quintero, de 29 años y quien ha participado en los siete partidos de su equipo, pero solo en tres ha sido titular, señaló que no se pueden estancar en lo que los partidos anteriores y tienen que mirar hacia adelante.
 
“Ya lo que pasó, pasó, viene otro clásico (ante Cruz Azul) que queremos ganar y empezar a sumar de a tres, es lo que tenemos en mente”, expuso.
Sobre su rival del sábado, Quintero no quiso emitir alguna opinión y dijo que en el América se ocupan de ellos “sabemos el plantel que tenemos y que podemos revertir la situación, allá (en Cruz Azul) se ocuparán de la situación que están viviendo”, dijo.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux