LOADING

Type to search

‘‘Colores pastel’’, tan dulces, que no te podrás resistir a llevarlos esta temporada!

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

 Esta temporada refresca tu armario con Los Colores Pasteles, una tendencia tan dulce que no podrás ¡dejar de llevar!

 La moda pastel invade tu guardarropa 

Rosas, azules, amarillos, verdes, cremas…..esta tendencia llega más pastelosa que nunca….y en todo tipo de tejidos, desde el encaje, pasando por las transparencias, hasta la superposición de capas. También existe la opción de mezclar varios tonos en un mismo look, al más puro estilo color block.

Los colores pastel te dan un toque de delicadeza y elegancia a tu vestir. Son tan deliciosos que hasta parecen sacados de un heladería, mmm!!.

¿Cómo combinarlos? 

Para conseguir un estilo relajado puedes apostar a mezclar unos con otros. Si lo que quieres conseguir es un look etéreo, apuesta por un total look en el mismo tono. Los complementos encajarán a la perfección en cualquier color.

Puedes combinar los colores entre si y obtener todo tu atuendo a base de los colores pasteles.

Si no eres muy amante del rosa, hay maneras de incluir la moda pastel en tu vestuario. No es necesario que vistas de pies a cabezas con estos tonos, añade  solo un poco de ellos a tu look, y listo!

En las últimas pasarelas los tonos pasteles fueron el centro de atención y las celebridades ya apostaron por este estilo fashion de la moda.

Colores y más colores pasteles

El color pastel amarillo no es un color que suela gustar, a todos, aunque es difícil de llevar. Yo te recomiendo que lo combines con otro color como el blanco o azul. Si escoges un total look yellow parecerás un pollito y llamarás la atención.

El azul pastel es uno de los colores más pedidos ya que  su gama es bastante amplia. También los creadores han apostado por él para sus originales diseños. Christian Dior lo prefiere combinado con otros tonos pastel como el crema…así nos da una idea de cómo lucir.

El verde es el color muy favorecedor. Da igual que sea más blanca de piel que estés bronceda, siempre queda genial. Cargado de estilo.

Los cremas nunca pasan de moda. Se trata de un tono que se acerca al blanco y que por tanto, su mayor ventaja es que combina con todo. Es muy fácil de llevar.

El lila el último color de esta gran variedad cromática, y te da ese toque de tranquilidad y coquetería a tu estilo.

 La moda Pastel incluye desde tu ropa interior, pantalones, blusas, shorts, faldas, vestidos, abrigos, bufandas, zapatos, trajes de baño, en fin hasta tus accesorios son color pastel.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux