LOADING

Type to search

Combata el Nerviosismo con Sencillas Recetas

Share
Comparte

El nerviosismo es capaz de ponerle a cualquier persona, los músculos “como cuerda de violín”, o en palabras más específicas, “sumamente tenso”. Y pensando en ello, hoy hablaremos de los dolores que de

El nerviosismo es capaz de ponerle a cualquier persona, los músculos “como cuerda de violín”, o en palabras más específicas, “sumamente tenso”. Y pensando en ello, hoy hablaremos de los dolores que desarrollan muchas personas en distintos músculos del cuerpo a causa de la tensión producida por el nerviosismo, y les proporcionaremos a éstas, remedios naturales para combatirlos.

Manifestaciones

La tensión muscular y/o el nerviosismo se manifiesta en muchos síntomas, como por ejemplo: boca seca, manos sudorosas, corazón acelerado, falta de aliento, temblores, falta de concentración, inquietud general, sensación de mareo, problemas digestivos o náuseas. Hay una cierta nerviosidad que es natural, como cuando uno va a hablar en público o a presentarse a una entrevista de trabajo. Esta suele ser pasajera. Pero cuando la nerviosidad se convierte en crónica puede causar problemas de insomnio, cansancio crónico, miedo al trato con otras personas y puede convertirse en una condición que le impide al cuerpo, funcionar normalmente.

Remedios para el nerviosismo:

Jugo de minerales:

— Zanahoria, Espinaca, Apio y Perejil. Preparación: En un extractor prepare un vaso de jugo y tómelo todos los días a cualquier hora que le guste.

Si no tiene extractor de jugos, puede mezclar estos vegetales en la licuadora. Si quiere una bebida un poco salada le puede agregar jugo de tomate y limón, o si lo que quiere es una bebida un poco dulce, puede agregar miel y jugo de limón

.Loción para relajar:– Una onza de flores de Lavanda (Lavender).– 24 onzas de vodka.

Preparación: Ponga a remojar las flores de Lavanda en el vodka. Deje reposar por 10 días. Cuele exprimiendo bien las flores para que suelten toda su esencia. Esta mezcla puede usarla de dos maneras. Externamente se unta sobre la piel después del baño, para relajar los músculos y la mente. Internamente se prepara una taza de agua tibia y se le agrega una cucharada de la loción, una cucharada de miel y una cucharada de Vinagre de Sidra de Manzana. Se bebe antes de acostarse.

Infusiones herbales:– Valeriana (Valerian) o Manzanilla (Chamomile). Estas hierbas pueden ser usadas solas o combinadas y son excelentes para calmar el sistema nervioso.

Condimentos de cocina que pueden ayudarle:– El Comino, el Clavo y el Romero. Usted puede usar una pequeña cantidad de cualquiera de estos tres condimentos, triturarlos y disolverlos en agua tibia, la cual puede endulzar antes de beber. Estos condimentos sirven para calmar la irritabilidad.

Vitaminas:– Vitaminas del complejo B. Vaya a su tienda favorita y busque un suplemento de Complejo B que no tenga levaduras (yeast free) y que tenga Zinc porque este mineral fortalece el sistema de defensas del cuerpo.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux