LOADING

Type to search

CÓMO ELIMINAR EL OLOR A COMIDA EN TU AUTO

Share
Comparte

¡Hola chicos!, bienvenidos a esta sección de ‘El ABC del Conductor’ donde aprendemos algunos conocimientos MUY básicos, pero MUY Necesarios sobre nuestro auto, ¡arranquemos!
Sales de tu casa muy aseado y perfumado pero al abrir tu auto ¡Oh sorpresa! te das cuenta que la noche anterior se te olvidó bajar tu comida y tu auto está impregnado de olor a cebolla, ajo, plátano podrido.. y más. Pero, calma que HOY te mostramos algunos trucos para erradicar ese problemilla.

Quita ese mal olor a comida de tu auto

Lo primero que necesitas hacer es identificar de dónde proviene el olor. Y luego seguir estos sencillos consejos:

⇒ Aspira el interior del auto

Puede que a simple vista no veas ningún alimento que esté generando el mal olor en tu carro. Por ello lo primero que debes hacer es aspirar el interior de éste. De esta manera podrás eliminar todos los restos que haya en el auto, desde migas hasta polvo, incluso pelos de perro o gato. Y así eliminarás el olor con esta técnica.

⇒ Espolvorea bicarbonato de sodio

Un truco bastante eficaz para eliminar el olor a comida del auto es espolvorear bicarbonato de sodio. Puedes hacerlo sobre alfombras y sobre los asientos una vez que los hayas aspirado. El bicarbonato cuenta con increíbles propiedades tanto para neutralizar como para regular el pH de las sustancias.

⇒ Coloca granos de café debajo de los asientos

El café también resulta eficaz para eliminar el olor a comida ya que es capaz de neutralizar el olor que desprenden los alimentos. Pero a diferencia del bicarbonato, el café impregnará el auto con su fragancia.

⇒ Haz que el habitáculo del auto alcance una temperatura muy elevada

Muchas veces el olor de estos alimentos queda impregnado en materiales como asientos de tela. Pero si logras que el vehículo alcance una temperatura elevada en su interior, puedes hacer que el olor desaparezca a través de la evaporación.

⇒ No uses ambientador

Muchos creen que cuando el auto  huele a comida, la mejor opción es utilizar un ambientador. Debes saber que esto no es realmente una solución. Porque no sólo no logran camuflar el olor, sino que incluso lo pueden llegar a empeorar. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux