Edición Sexo y Amor

¿Como lidiar con los hombres DIVORCIADOS?

Por: Mary Lau

Hola amiga, ¿Ya lista con tu cafecito para leer el tema de hoy?; Bien, Comencemos…

Cuando el amor toca a nuestra puerta, muchas veces hay cosas que no podemos elegir ni hacer la vista gorda. Nuestro príncipe azul tal vez ya lo fue de otra mujer, quien le dio hijos y aún debe mantener cierto tipo de relación.

Que tu actual pareja cargue con una separación en sus espaldas, con ex esposa e hijos a cuenta, puede provocar ciertos problemas en tu relación. ¿Estás dispuesta a seguir adelante con tu historia de amor con un hombre separado?

Si tu respuesta es un SÍ, te traigo unas recomendaciones para que puedas continuar con tu pareja sin problemas…

Entender la separación: Lo que primero debes entender, aunque cueste, es que tu pareja aún continúa casado con su ex mujer, por lo cual aún tienen compromisos legales y con hijos de por medio.

Tómatelo con calma: Algunos hombres tienden a precipitarse en una nueva relación con demasiada rapidez para evitar la soledad que puede venir como consecuencia del divorcio. Así que cuando estés tratando con un hombre divorciado, no te precipites en una relación seria. Dale tiempo para procesar sus sentimientos sobre el divorcio y las relaciones en general mientras consigues conocerlo mejor.

Abstente de compararte con su ex: Si bien no deseas repetir los errores de sus relaciones anteriores, el compararte con su ex no ayuda. No le preguntes si eres más amigable, más bonita, más abordable o más fácil de tratar que su ex esposa. Si aún tiene una debilidad por ella, esto puede ser un desvío. Si él tiene un montón de animosidad hacia ella, esto sólo puede intensificar esos sentimientos, lo que hace más difícil que él se aleje de ellos.

Ofrécele un hombro sobre el que llorar, pero no seas su saco de boxeo: Está bien permitirle hablarlo mientras atraviesa por sus retos emocionales que quedan después de la separación. Sin embargo, no le permitas descargar su ira, frustración y tristeza por el divorcio sobre ti. Estás aquí para ayudar, pero no eres un felpudo.de-mujer1-11

Controla los celos: Por más doloroso que sea, tu nuevo amor aún está casado y con compromisos legales y familiares con otra mujer hasta que se concrete el divorcio. Por lo tanto, su compromiso es más fuerte con ellos que contigo, y mientras se concreta la separación legal, seguramente tendrá reuniones con su ex esposa, y visitará a sus hijos periódicamente.

Ante esta situación, los celos son realmente dolorosos, y la inseguridad de una reconciliación siempre estará latente. Si no eres de las que podrá poner paños fríos a estas sensaciones, no te conviene emprender una relación con un hombre separado.

Conoce los riesgos: Los riesgos están en todo tipo de relación, tanto un muchacho soltero como uno separado. Si bien cada situación es diferente, debes tener bien presente los riesgos de relacionarte con un hombre aún casado, y sus consecuencias.

Por ejemplo, si aún duerme con su esposa, si tiene libertad de tener relaciones sexuales con otras mujeres, si te usa como puente emocional por su fracaso matrimonial, o incluso, si aún es viable una reconciliación con su ex mujer.

El de las relaciones es un mundo muy complejo, y hay que saber conocerlo y controlarlo, ten estos consejos en mente si te has enamorado de un hombre recién separado.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *