Edición Moda y Belleza Salud

¿Cómo saber si padezco Gonorrea o Clamidia?

Estas son enfermedades de transmisión sexual similares, se examinan con las mismas pruebas. En primer lugar, el médico le preguntará al paciente si tiene ardor al orinar o secreción inusual del pene, que son los principales síntomas de ambas enfermedades. Luego, el médico inserta un hisopo de algodón por la uretra (el orificio de la orina en el pene) para recoger una muestra de orina, o pide al paciente que orine en un recipiente.

La muestra de orina la examinan los patólogos y si hay anticuerpos específicos el resultado es positivo, que significa que usted sí padece una de estas enfermedades.

 

Cuida Mucho tu Aspecto Físico

 

leerwerkloketSin que exista la necesidad de centrarse demasiado en la belleza, el hombre debe cuidar de su aspecto físico, afeitarse diario, corte de cabello prolijo, ser delicado con sus relaciones interpersonales y ropa apropiada para cada ocasión. Sí, porque al igual que la mujer el hombre debe enriquecer su belleza física que no se centra solamente en tener las medidas exactas y el rostro ideal.

Una adecuada educación y preparación, unida al buen gusto y una buena sonrisa, pueden cambiar totalmente la belleza en su conjunto, y la verdad es que todos estos aspectos, aún cuando te hacen un bien, pueden también traerte efectos reversibles.

Es fundamental el aseo personal en un hombre, sin importar la profesión.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *