Edición Entretenimiento Familia

CONDORITO LA PELICULA

LLENA DE AVENTURAS Y RISAS

La famosa historieta cómica que durante el transcurso de casi siete décadas, hizo reír a miles de lectores de Latinoamérica, llega a Estados Unidos para cautivar a las nuevas generaciones con su película “Condorito”, una divertida versión animada, que se espera sea un éxito.

condorito

El querido cóndor y sus cuates llegan animados y con mucha vida, desde la querida Yayita (Jessica Cediel), el fortachón y eterno rival Pepe Cortisona (Cristian de la Fuente), y su tierno e inteligente sobrino Chicky. En esta historia llena de aventuras y risas, Condorito, está listo para sentar cabeza con Yayita, pero su tremenda suegra Tremebunda (Coco Legrand) no está de acuerdo, hasta que un horroroso y tonto rey alienígeno la secuestra. Condorito y su sobrino se embarcan en una aventura fuera de este mundo, literalmente, para salvar a la suegra, al igual que al planeta.

Para refrescar un poco la memoria y principalmente para aquellos que se preguntan ¿quién es este pajarraco?, aquí les cuento:

Condorito es una historieta cómica chilena, protagonizada por el personaje homónimo. Se publicó por primera vez el 6 de agosto en 1949 por Pepo, con el paso de los años se convirtió en la más popular historieta en Chile y poco a poco fue haciéndose popular en toda Latinoamérica. En el año 2012, se leía en 105 periódicos de habla hispana distribuidos en 19 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Italia y Japón.

Uno de los grandes desafíos de la película era darle vida a Condorito y esa responsabilidad  recayó en los hombros de Omar Chaparro, quien da vida al pajarraco y transmite las ocurrencias de manera divertida. Y dicho sea de paso este gran actor mexicano nos dio una entrevista que podrás ver esta semana en nuestras redes sociales (www.facebook.com/ElAvisoMagazine)

Condorito: La Película, llega a la pantalla grande el 12 de Enero, para el deleite de sus fans y sus nuevos seguidores quienes de seguro harán un ¡PLOP! con sus ocurrencias! 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *