LOADING

Type to search

Confianza: No salgas sin ella

Share
Comparte

Todos necesitamos de ella. La gente con éxito la tiene en abundancia. Otros no saben como desarrollarla. ¿Qué es? Se llama “CONFIANZA”, hace la confianza alguna diferencia? Desde luego que ¿SI!

Todos necesitamos de ella. La gente con éxito la tiene en abundancia. Otros no saben como desarrollarla. ¿Qué es? Se llama “CONFIANZA”, hace la confianza alguna diferencia? Desde luego que ¿SI!

Confianza es creer firmemente en ti mismo; es la certeza y el creer en nuestras propias habilidades.

Tal vez no tengas todas las habilidades para llevar a cabo tareas específicas en estos momentos. Sin embargo la confianza te da la seguridad que tendrás éxito en el futuro. Ted Williams, un jugador de baseball de las grandes ligas que ya está en el Corredor de la fama quería ser conocido como el mejor bateador de su tiempo.

Su récord de bate fue de .344 y sus 521 homeruns ciertamente lo calificaron para esa distinción.

Ted tiene una tremenda confianza en si mismo. Hace unos años en el día de su cumpleaños un reportero le preguntó “Ted, si todavía estuvieras jugando, cual sería tu récord de bateo? Sin dudar un momento Ted respondó: “Como .320”, el reportero sorprendido le preguntó “Pero Ted, tu fuiste el último jugador en batear .400 y eras un bateador que sólo bateaba .344, crees que sólo podrías batear .320?. Ted respondió “Claro, pero ahora tengo 70 años” ESO ES CONFIANZA EN SI MISMO!!!

Confianza es mantener fe en ti mismo sin importar la edad que tengas.

Este poema habla mucho sobre lo que es la confianza.
La duda mira los obstáculos, la fe mira el camino.
La duda mira la obscuridad de la noche, la fe mira la luz del día.
La duda teme a dar un paso adelante, la fe se remonta hacia lo alto.
La duda pregunta “¿Qué crees?, La fe responde “YO”.

El mensaje es claro: Confianza, nunca salgas de casa sin ella, si te hace falta entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

Supera el pasado, Disfruta el presente y Crea el futuro de tus sueños… Llámanos a SOS, tu centro de motivación personal al (323) 420-6727 y te diremos como asistir a una clase con valor regular de $25.00, por sólo $15.00 para las primeras 20 personas que nos llamen.

El Superarte Cambiará tu vida. También les informamos que ya tenemos a la venta el manual de

“Cómo obtener resultados sin poner más excusas” por Rafael Mijangos, que será distribuido en los seminarios. También tenemos consejería para la superación a nivel personal, y cómo empezar tu propio negocio de ventas.

¡Llámanos ahora mismo, será tu mejor elección!

PUBLICIDAD PAGADA

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux