LOADING

Type to search

Construye una choza con botellas de vino…

Share
Comparte

…Que él mismo se bebió!

                        Richard Pim es un anciano jubilado de 73 años, residente de Pembridge, Inglaterra. Y precisamente por el hecho de ser jubilado, se encontró con mucho tiempo libre, así que adquirió rápidamente el vicio del vino, y en una de sus tantas tardes/noches llenas de recuerdos y aburrimiento, pensó que sería bueno ‘hacer algo’ con tanta botella vacía que tenía acumulada en su garage. Así que, en un momento de inspiración decidió crear una cápsula de cristal, que llamó “Blotto Gruta” (algo así como: la cueva del borracho).

  El ingenio y la dedicación de este hombre sirvieron para que realizará su obra con las botellas de vino que él mismo había consumido… aunque al no alcanzarle las que tenía, se vio en la necesidad de consumir un poco más vinito. 

   Si es alcohólico o no, no es tema de discusión, lo que es cierto es que sin imaginarlo, este anciano, hizo una obra de arte y ahora es parte de un concurso del Reino Unido por “el mejor galpón del año”, solo se espera que si gana no se presente a recibir el premio totalmente ebrio…

   Son Casos y Cosas que suceden en la vida…

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux