LOADING

Type to search

Consuelo Duval y Lorena de la Garza, de amigas a peor enemigas

Share
Comparte

Por Kora Lillo

 ¡Hello amores bellos!, iniciemos con los mejores escándalos de la farándula, que están  ¡calientes!, ¡calientes!!

 La vida da muchas vueltas, quién diría que después de ser como hermanas, ahora no se pueden ver ni en pintura, ¡qué tristeza!

Consuelo Duval y Lorena de la Garza, de amigas a peor enemigas

Consuelo Duval y Lorena de la Garza, las conocidas “Nacasia y Nacaranda”, se declararon la guerra y dieron por terminada su amistad de años, y todo, según dicen las malas lenguas, por envidia y celos profesionales, ¡qué tal!

 Mientras que Consuelo le reclamaba a Lorena su poco apoyo por su salida de Televisa, ésta la llamó una mujer de carácter difícil y de ser una diva, y para colmo le pidió una disculpas, a lo que Duval le respondió “perdón por creer que eras mi amiga”.

Ahora sí que su mejor amiga es su peor enemiga, ¡ay, Dios mío!

Rafael Amaya, cancela boda porque su novia le puso los cuernos

 Tal parece que la carne es débil, y si no me lo creen pregúntenle a Rafael Amaya, mejor conocido ahora como el Sr. de los Cuernos, ¡ay perdón!, quise decir de los Cielos, ¡ay, qué víbora! y es que su novia, Angélica Celaya, según dicen las malas lenguas, le fue infiel después de cinco años de relación, con el también actor Matt Ryan, con quien dizque se enamoró mientras que Amaya andaba trabajando, ¡osea, por descuidado!, ya ven, por eso atiéndanos porque si no ¡cuernos!

Belleza plástica que niegan a capa y espada sus arreglos

  Esos arreglos quirúrgicos a los que se someten muchas famosas, hoy en día es muy usual, pero ¡eso sí!, que lo reconozcan es muuuy  inusual, ya que, según dicen las malas lenguas, la vanidad es muy grande en algunas y aceptar algún arreglo sería catastrófico, y prefieren inventar que son bellezas naturales y que gracias a una rutina de ejercicio pueden verse espectaculares, como asegura Ninel Conde que a simple vista se nota su liposucción en la entrepierna y por fuera, el aumento de seno y rinoplastia, entre otras cosas más.

Otra es Jennifer López quien a simple vista no se nota, pero la nalguis, ¡ay, perdón!, JLo, tiene una rinoplastia, bótox, rellenos, Ulthera (cirugía sin bisturí) y rellenos en los labios.   Eiza González, es otra que se transformó por completo, ella tiene rinoplastia, inyecciones en los labios, perdió peso,  tuvo Voluma (relleno) inyectado profundamente, y de seguro que no parará. Y la reina de todas Cirugía Méndez,  quien tiene un levantamiento facial, rellenos por todos lados y también rinoplastia, y las que faltan. Por eso no existe ninguna mujer fea sino pobre, por tal motivo ya voy ahorrando y me faltan 2,000 para mi ciru, ¡Lol! 

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux