LOADING

Type to search

Critican a Malia Obama por usar una blusa como vestido

Share
Comparte

¡Hello darlings! ¡preciosos míos!, iniciemos este caldero que está súper picante así que enrósquense  y a viborear se ha dicho!
Le llovieron las críticas a Malia Obama y todo por usar una blusa como vestido, ¡Ah, qué caray!, cómo critica la gente que no sabe de moda.
La hija del exmandatario de U.S.A Barack Obama fue fotografiada usando un minivestido de denim con zapatillas deportivas y una mochila, atuendo que fue duramente criticado en las redes, ya que, según dicen las malas lenguas, muchos santurrones aseguran que es inapropiado, sobre todo  para asistir a su trabajo…, o sea, pareciera que en vez de ir a trabajar va ha conseguir algo más, ¡Omg!, ¡qué mente tan sucia!
Sólo es una joven de 18 años que le gusta expresarse por medio de su vestimenta, ¡Por Dios!
 

 drake  

Discriminan por su color al rapero Drake

Este año el festival de Coachella dio mucho de qué hablar, no sólo por los conciertos y la música, también por los chismes de las celebridades, ¡Wow!
Según dicen las malas lenguas, Drake, ex de Rihanna, fue víctima de racismo, y así lo denunció en una publicación. El cantante asegura que el lugar de campo donde se hospedó lo discriminó;  con indignación cuenta que los empleados eran los encargados de asignar  cuartos  de acuerdo a su raza, ¡Omg!
 

Fox News anuncia salida de presentador Bill O’Rally por escándalo de acoso sexual

Tras el escándalo de las demandas de acoso sexual que se han presentado en contra del presentador del canal Fox News Bill O’Reilly, a la cadena no le quedó otra que despedirlo.

El diario The New York Times realizó una investigación donde relata las denuncias sobre acoso y abuso sexual que cometiera el presentador. Problema que la cadena Fox no pudo seguir tapando, ya que, según dicen las malas lenguas, se cansaron de estar pagando a lo largo de los últimos años $13 millones a cinco mujeres que acusaron a O’Reilly de un comportamiento inapropiado, ¡Qué horror!

   billoreilly
Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux