LOADING

Type to search

¿Cuál es el mejor tratamiento para tratar una piel de cáscara de naranja, brillosa y arrugada por el sol?

Share
Comparte

Pregunta: “Laura soy un hombre maduro que gusta de leer tus artículos, por darnos buenos consejos para la piel, por lo cual voy a pedirte una sugerencia. De joven padecí de acné y aunque ahora no…

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por:  Laura Díaz Campbell

Amigas lectoras, reciban un saludo cordial de esta su servidora. Y hoy estaré respondiendo a sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar.

PIEL DE NARANJA Y ARRUGADA

  Pregunta: “Laura soy un hombre maduro que gusta de leer tus artículos, por darnos buenos consejos para la piel, por lo cual voy a pedirte una sugerencia. De joven padecí de acné y aunque ahora no lo tengo mi piel está muy fea. Es gruesa y con los poros muy abiertos como “cáscara de naranja”. También me suda mucho pues siempre está muy brillante y como siempre he trabajado bajo el sol la siento muy arrugada como quemada. Ojalá tuvieras un consejo que ofrecerme. Gracias por tu respuesta”.

  Respuesta: Lo que te voy a sugerir va a necesitar de tu colaboración porque ningún resultado será satisfactorio si no tuvieras disciplina, una vez entendido esto tu piel lucirá más suave, fresca y con menos líneas de expresión. Ya no aparentarás más edad sino todo lo contrario… mucho más joven de lo que eres! TRATAMIENTO PARA PIELES COMO CASCARA DE NARANJA 

(Primera Parte)

INGREDIENTES: 1 cucharada de vinagre de manzana  –  2 a 3 cucharadas de té verde  – 6 cucharadas de azúcar granulada  –  1 cucharada de miel. 

MODO DE EMPLEO: En un pomo de vidrio vas a revolver todos los ingredientes con 4 cucharadas de azúcar (las otras dos cucharadas se irán agregando cada que te lo vayas aplicando). Este tratamiento te servirá para 2 a cuatro aplicaciones. Procura hacerlo dos veces por semana. Comienza lavándote la cara con un limpiador como el Dead Cleansing Gel que contiene ingredientes para limpiar los poros a profundidad y también suavizando la piel gruesa. Enjuágate con agua tibia. Aplícate con un algodón húmedo y exprimido el tratamiento en todo el rostro. Una vez que esté puesto completamente, toma media cucharada de azúcar granulada y encima date masajes con la yema de los dedos de 3 a 5 minutos. Después   déjate puesto el tratamiento por 10 minutos. Enjuágate con agua tibia y finalizas con fría. 

REDUCIENDO POROS ABIERTOS Y BRILLO (Segunda parte)

INGREDIENTES: 1/3 de vinagre de manzana  –  2/3 de té verde  –  1 cucharadita de jugo de limón  –  oxígeno con azufre.

MODO DE EMPLEO: En una botella de vidrio con tapa revuelve el vinagre con el té verde y la cucharada de jugo de limón. Todas las mañanas en la cara limpia frótate este tónico con un algodón sobre todo en las zonas más brillantes. Y por las noches después de aplicarte el tónico, incluye un oxígeno que contenga azufre como el Oxigen de Organics. Esto hará que te levantes con la cara más fresca en lugar de grasosa y poruda. 

DISMINUYENDO ARRUGAS Y PIEL QUEMADA POR EL SOL 

(Tercera Parte)

 Tú irás viendo que con este tratamiento tu piel comenzará a lucir más suave, limpia, radiante y juvenil, pero para evitar más arrugas debes aplicarte todas las mañanas una protección solar de 25 a 30.  Y para seguirla rejuveneciendo todas las noches aplícate un suero de colágeno. También tómate una cápsula de vitamina A por las mañanas para ir reduciendo el brillo excesivo y dos tabletas de colágeno antes de acostarte para disminuir arrugas. 

MINI-TIPS SEMANALES “SOLO PARA FLACAS”

 Hoy vamos hablar de las frutas. Muchas creen que no debemos comerlas cuando se quiere rebajar y otras sólo comiendo frutas se la viven. Las dos están en un error. Para rebajar deberás incluir 3 FRUTAS DIARIAS y para mantener el peso 5 frutas. Una de ellas deberá ser cítrico como limón, naranja, mandarina o toronja o de carne amarilla como melón. Deberán contener 40 a 50 calorías aproximadamente. Casi todas las frutas de tamaño mediano entran en esta categoría a excepción del plátano que vendría siendo la mitad, lo mismo que el mango y mamey.   Las frutas son fuentes de hidratación, minerales y vitaminas que contribuyen a mantener equilibrio en el metabolismo y a que la piel mantenga su humedad tan importante para no arrugarte cuando estás bajando de peso. Se piensa que de noche engordan, pero mientras no te pases de la cantidad de calorías no importa que las comas a cualquier hora. 

  Amiga lectora, dirígeme tus preguntas al (323) 771-0082 para que te las conteste, o también puedes escribírmelas a: 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA 90255.

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux