LOADING

Type to search

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar esas bolsas debajo de los ojos?

Share
Comparte

Amiga lectora, como cada semana nos volvemos a encontrar para ofrecerle sugerencias en el cuidado de la piel, maquillaje, figura y todo lo relacionado a la belleza e imagen de la mujer. Y en esta ocas

Amiga lectora, como cada semana nos volvemos a encontrar para ofrecerle sugerencias en el cuidado de la piel, maquillaje, figura y todo lo relacionado a la belleza e imagen de la mujer. Y en esta ocasión amigas trataremos de contestar una de las preguntas que con más énfasis me hacen llegar a lo largo de la trayectoria. Espero que les pueda ayudar a mejorar ese problema.

BOLSAS” EN LOS OJOS

“Laura, le dejo este mensaje porque quisiera que compartiera conmigo un consejo para reducir la hinchazón que se produce alrededor de mis ojos. Aún cuando creo que es hereditario (mi papá también tenía esas “bolsas”, habrá algo de preferencia natural para quitarlas o por lo menos disminuirlas”.  Amiga lectora, yo también creo que la hinchazón de sus ojos es algo congénito pero aún así creo que podemos mejorarle su aspecto. A continuación le doy una lista de sugerencias para que pruebe y la que mejor le funcione la convierta como parte de su rutina esencial, no lo olvide, tiene que convertirlo como un hábito en su vida diaria.

¡MASCARILLAS CON EFECTO SUPER EFECTIVO!

Algo que verdaderamente refresca y alivia la hinchazón de los ojos es el uso regular de mascarillas. Aquí comparto con usted un tratamiento en base de mascarillas super efectivas. Siga esta rutina y logrará buenos resultados. Por la mañana al levantarse: Pruebe con bolsitas de té de manzanilla, puede aplicarlas después de bañarse y/o antes de maquillarse. Refrescan y despabilan, haciendo lucir más vivos y abiertos los ojos. Entre la 1:00 y las 3:00 p.m…. A eso del mediodía en que se carga el estrés, acostumbre traer con usted, si es que está en horas de trabajo, un “tupperware” con rodajas de pepino fresco, y en su descanso tome unos 3 a 5 minutos para aplicarlas alrededor de sus ojos…. ¡Funciona!!!

Por la noche y antes de acostarse: Después de limpiarse el maquillaje, aplíquese rodajas de higo fresco, que al igual que con el pepino, lo hará entre 3 a 5 minutos. Recientes investigaciones dermatológicas han comprobado que el higo por sus propiedades antioxidantes, es muy efectivo para disminuir las “bolsas” y ojeras. Por esa razón, es mejor dejarlos para el final del día cuando el cansancio y estrés acumulado durante el día, provoca su mayor hinchazón a los ojos.

GEL LA MEJOR ALTERNATIVA

Además, como máxima sugerencia jamás olvide aplicarse una crema de ojos que le ayude a fortalecer el colágeno de la piel de tan delicada y frágil zona. Una crema de ojos que tenga como base gelatina son la mejor alternativa para disminuir la hinchazón. Aplíquesela siempre por la mañana y por la noche diariamente. Y algo muy importante, la crema que vaya a usar alrededor de los ojos que sea destinada para esa zona, jamás use tratamiento o cremas que no lo sean, pues sin saberlo quizá sea lo que está usando que aumenta el problema en sus ojos. Jamás use aceite de bebé para desmaquillarse y en su lugar adquiera una buena crema limpiadora de preferencia que sea hipo-alergénica. 

Hasta la próxima semana! Su consejera Laura Díaz-Campbell. Y le recuerdo que sus preguntas sobre Belleza e Imagen, hágamelas al (323) 771-0082

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux