LOADING

Type to search

Cuidados nocturnos para su piel, que Ud. debe saber

Share
Comparte

Amigas lectoras, una vez mas juntas para compartir secretos que realcen su Belleza e Imagen. Gracias por acompañarme cada semana. En esta ocasión comparto con usted dos sencillos pasos para cuidar su

Amigas lectoras, una vez mas juntas para compartir secretos que realcen su Belleza e Imagen. Gracias por acompañarme cada semana. En esta ocasión comparto con usted dos sencillos pasos para cuidar su piel todas las noches y donde usted podrá preparar los productos previamente con ingredientes naturales.

STEP ONE

Witch Hazel como tónico o loción refrescante: Todas las noches y después de lavarse su cara y antes de aplicarse cualquier humectante o crema de noche aplíquese este refrescante tónico que le ayudará a equilibrar la piel y eliminar residuos de impurezas. Empiece por las zonas de la piel que generalmente están más grasosas o con los poros mal abiertos y finalice por las zonas más resecas. Use para su aplicación motas de algodón mojado en este tónico puede ser recomendable para personas con cutis mixto o grasoso. En caso de ser de un cutis en extremo seco, entonces sustituya el witch hazel por el agua de rosas añadiéndole unas cuantas gotas de glicerina pura.

STEP TWO

Crema Natural Para la Noche:

Ingredientes:
1 huevo
1 cápsula de vitamina E de 3000 U.I.
1 cápsula de vitamina A con 2400 U.I. con vitamina D en la misma
3 cucharadas de aceite de ajonjolí o de almendras
2 cucharadas de gel de sábila
1 cucharada de crema batida
1 cucharada de aceite de eucalipto, lavanda o rosas (al gusto)

Deberá licuar todos los ingredientes juntos y vaciarlos en un frasco de vidrio con tapa removible. Consérvela siempre en el refrigerador. Si por olvido la dejase abierto o pegándole los rayos del sol, tírela inmediatamente.

Modo de empleo: Todas las noches el cutis se siente y peor aún, se ve cansado después de un día de intenso estrés producto de las labores cotidianas, contaminación del medio ambiente, calor, frío, viento, mala nutrición, etc. Es indispensable que le procure una atención y mucho más importante por la noche, porque cuando usted duerme la piel trabaja, es decir, se nutre, se repara, se oxigena, se reemplaza de células viejas por nuevas y si usted la alimenta con una buena y nutritiva crema de noche, al otro día amanece con una piel descansada y luciendo una apariencia mucho más juvenil. Pero si usted se va a dormir con toda la suciedad del día o peor aún con maquillaje, a la mañana siguiente usted mirará una piel cansada y avejentada. Algunas mujeres piensan que maquillarse avejenta, pero no es tanto ponerse maquillaje como el no desmaquillarse por las noches lo que verdaderamente avejenta. Póngale atención a su cutis todas las noches y verá fantásticos cambios en tan sólo dos semanas. Hasta la próxima semana. Su consejera Laura-Diaz Campbell.

NUEVAMENTE LA INVITO…

Amiga lectora, nuevamente la invito a una de mis charlas para el cuidado de la piel donde trataremos temas de cómo combatir el acné, manchas, arrugas, ojeras, poros abiertos, flaccidez, celulitis, varices y mucho más. Esto será el jueves 29 de marzo a las 6:00 p.m en el 7712 State St., en la Ciudad de Huntington Park, Entrada GRATIS. Infórmese o reserve al (323) 771-0082.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux