LOADING

Type to search

Cuide lo que piense… ¡y la juventud le sonreirá por siempre!

Share
Comparte

Que tal amigas lectoras! reciban cordiales saludos. Me siento como siempre muy contenta de volvernos a reunir como cada semana, para brindarles consejos de belleza que realcen su imagen. Todas sabemos

Que tal amigas lectoras! reciban cordiales saludos. Me siento como siempre muy contenta de volvernos a reunir como cada semana, para brindarles consejos de belleza que realcen su imagen. Todas sabemos que la juventud no nos va a durar toda la vida. Esto es una realidad que todos debemos aceptar. La buena noticia es que en nuestros tiempos y con los cuidados necesarios si podemos conservar nuestra salud y prolongar una juvenil apariencia. Con cremas para las arrugas, baños saunas, faciales, “pelings”, liposucción y/o cirugías plásticas, son tan solo unos de los tantos métodos con los que contamos para lucir unos añitos más joven.

Sin embargo, y en mi carrera de todos estos años como consejera de belleza, me he podido dar cuenta que ninguno de todos estos métodos surte un cambio verdaderamente considerable y permanente si quien se sometió a una mejoría estética no cuida también de sus…. Pensamientos.

El Estres Contra La Juventud.

Científicamente está comprobado que uno de los factores que más provoca envejecimiento prematuro es causante de un sin número de enfermedades es precisamente el estrés. Este contribuye a la alta presión, problemas cardíacos, problemas con el sistema nervioso, acné, insomnio, exceso de peso, úlceras y muchos, muchísimos más. Quizá por el estilo de vida de estos tiempos modernos tengamos que padecer de este mal mucho más frecuente y en mayor proporción que lo que nuestros antepasados lo pudieron haber sufrido.

Sin embargo, la buena noticia está en las manos de uno mismo, está en disminuir considerablemente el estrés. Así es, y para lograrlo compartocon usted una sencilla clave para luchar contra este mal logrando conservar su salud y prolongar una más juvenil apariencia.

Clave de Juventud; Pensamientos Sanos

Para que disminuya su estrés de ahora en adelante tendrá que obligarse a cambiar el punto de vista de sí misma y del mundo que larodea si usted descubre que este punto de vista le está provocando estrés. Sin importar que este pensamiento lo haya heredado de los padres; o aprendido en la escuela, a toda costa usted deberá cambiarlo por otro punto de vista más positivo, digo…, si de verdad quiere conservarse más joven, saludable y feliz.

Por ejemplo: si le molesta el frío o le irrita el calor no es el suceso en sí, sino como sus pensamientos lo enfocan negativamente. Haga una lista de cosas, personas y sucesos que más la estresan y modifique lo que piensa de ellos con otros pensamientos que usted compruebe ya no lo están ocasionando tanto estrés.

Dificil Pero No Imposible.

No, ya se que no es tan fácil modificar nuestros pensamientos, ¿sabe por qué? Porque su manera de pensar acerca de aquellas cosas, personas y sucesos que le provocan estrés ya es un hábito, y romperlo no es nada fácil, pero tampoco imposible. Para poder cambiar sus pensamientos por otros que no lo estrecen deberá practicar, y practicar la forma de poder dominarlos, evitando caer en sus acostumbrados hábitos estresantes.

Claro se que usted me podría alegar “Aún así existen cosas que verdaderamente están mal y es inevitable sentirse estresada”. Si, al respecto usted tiene razón. Sin embargo, comparto con una frase que le escuché a un gran ganador “Hasta lo que está mal…, está bien” (en el maravilloso orden que existe en este universo hasta lo que está mal tiene una razón de ser). Hasta la próxima. Su consejera Laura Diaz-Campbell.

Recuerdelo Siempre Amiga Lectora

“Porque usted me interesa, siéntase segura de confirmarme su belleza… “Sus preguntas sobre belleza y cuidado de la piel o figura llame al (323) 771-0082

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux