LOADING

Type to search

Cutis Firme y Libre de Arrugas!

Share
Comparte

Reactivando sus Centros Energéticos!

Amiga lectora, comparto contigo unos tratamiento para energizar a nivel molecular a tu piel y que como resultado se suavicen las arrugas, se reafirme y luzca más radiante y juvenil.
Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

Instrucciones

Este tratamiento lo vamos a dividir en 5 partes que son las diferentes zonas del rostro donde las arrugas y flaccidez es que se concentran más.
Trata de hacerlo mínimo tres veces a la semana como parte de tu rutina para el cuidado de la piel. Poco a poco irás viendo asombrosos resultados y notarás que tus cremas y mascarillas te darán un mejor efecto! La razón es que estás trabajando con centros energéticos de mucha influencia!
 No necesitas más de 10 a 13 minutos.  Es muy importante que utilices los dedos que se indican, pues así la influencia energética será aún más efectiva.

Activando sus zonas energéticas para suavizar arrugas de las comisuras:      

Con el dedo anular hazte un masaje desde el nacimiento de las cejas hasta la punta da la nariz con suavecitos movimientos circulares. Vuelve a comenzar a la inversa, es decir de la punta de la nariz hacia el nacimiento de las cejas. Termina este ejercicio presionando el mismo dedo anular en ambas comisuras. Repite este movimiento completo 6 veces. Estas técnicas lo que pretenden es activar zonas energéticas que repercuten en todo el rostro inyenctándole juventud! Para mejores resultados diario aplícate el suero “Como Bótox Natural” que precisamente rellena arrugas en las comisuras!

Activando sus zonas energéticas para suavizar arrugas de la frente:    

 Para disminuir las arrugas de la frente deberás reactivarle sus zonas energéticas.  Con los ojos cerrados y el rostro completamente relajado, apoya los dedos pulgares en el centro de la frente y comienza a trazar medios círculos que vayan dirigidos hacia ambas sienes. 
Repite este ejercicio 6 veces y procura tener la piel  limpia cuando lo hagas usando una limpiadora orgánica como la Safflower Gel Cleanse.

Activando sus zonas energéticas para disminuir las arrugas y párpados caídos en los ojos:

Utilizando las yemas de los dedos medios, presiona a 1 centímetro de la órbita de ambos ojos, al nivel de sus pupilas. Quédate presionando unos 8 segundos. Haz lo mismo, pero ahora donde se forman las temidas “Patitas de gallo”. Repite ambos ejercicios 3 veces.
Para levantar a los párpados caídos presiona con el mismo dedo medio desde el nacimiento de la ceja hasta donde termina y siente la relajación que provoca en todos los músculos faciales. Repetirlo 3 veces (quédate tranquila con los ojos cerrados por unos segundos procurando poner la mente en blanco).
Para mejores resultados aplícate el suero que disminuye “bolsas” y levanta párpados “Ageless Eye Serum” todas las mañanas y todas las noches la crema que disminuye ojeras y arrugas “Ageless Eye Cream” ambas de la linea “Organique by LK”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux