LOADING

Type to search

Da consejo a otra lectora traicionada

Share
Comparte

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
Por: Doctora Consejos
Querida Doctora Consejos:
Le doy las gracias a Dios por su columna que tanto nos ilustra y que yo cada semana la leo y me gusta mucho.
Hace algunas semanas leí en una de sus columnas que una mujer que fue traicionada por su esposo y por eso estaba muy deprimida.
Aunque no soy nadie para dar un consejo, pero sí quiero platicarle que mi esposa, con la que estuve 20 años casado, me traicionó, pero ni su lectora ni yo somos los únicos, sino que habemos muchísimas personas -hombres y mujeres- que pasamos por esta dolorosa situación. Yo entiendo por lo que está pasando su lectora.
Para mí fue muy duro afrontar y superar esa situación; han sido tantas lágrimas y tanto dolor que a veces cae uno en la desesperación. Fue muy duro porque yo adoraba a esa mujer.
Afortunadamente recibí la ayuda espiritual y en consejos que necesitaba. Ya tengo varios meses que me alejé de ella porque yo necesitaba encontrar paz espiritual.
Por eso, mi consejo para su lectora es que busque a Dios. “Ya no llores por ese hombre, no vale ninguna de tus lágrimas, no vuelvas a poner tus ojos en un ser humano.
Pon la mirada en Dios y sigue adelante”. A mí esto me ha hecho muy fuerte.
Ya pasó lo peor y ahora mi arco iris tiene otro color. Dios me la bendiga por esos consejos tan lindos que nos da.
Sinceramente, El Hombre Nuevo
Querido hombre nuevo:
Me encantó tu carta y desde ya te agradezco mucho que la hayas enviado.
Lo que me parece más valioso de tu testimonio es el aliento que por tu experiencia, puedes brindar a una persona que esté sufriendo y que lea tu carta.
Le estás diciendo que “todo pasa” y que las penas que se superan “nos hacen más fuertes”. Espero que la lectora que sufrió tu misma pena encuentre alivio en tus palabras. Gracias por escribir.
Te mando un abrazo y te felicito por tu actitud.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux