Cultura Pop Edición Entretenimiento Moda y Belleza Portada

Danna Paola

La chica que posee la fórmula mágica para el éxito: talento, carisma y perseveranc

La joven estrella, Danna Paola que se hizo un icono tras interpretar el personaje de Patito en las telenovelas mexicanas, llega con esa personalidad auténtica y plena dispuesta a consolidarse como una estrella internacional.

A diferencia de otras actrices, Danna Paola no sueña con un premio Oscar ni con ser estrella de Hollywood, ella quiere triunfar en el teatro musical, quizás en Broadway.

“… En estos momentos el teatro musical es mi vida, pienso invertirle todo lo que tengo para prepararme y llegar a ese escenario”, dijo la joven.

danna-paola-shadow

Danna Paola, quien interpreta a María Fernández en el exitoso musical ‘Hoy no me Puedo Levantar en México’, ya tuvo su debut tipo Broadway al interpretar a Elphaba en el musical Wicked, que se presentó en español en México, de  2013 al 2015, y e el que demostró su sobrado talento en el canto y la actuación.

Conoce un poco de la vida de Danna Paola

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995, en Ciudad de México. Sus padres son Patricia Munguía y Juan José Rivera Arellano, que fue cantante del Grupo Ciclón y Los Caminantes. También tiene una hermana mayor, Vania. En la música lanzó su primer álbum debut Mi globo azul a los 6 años de edad. La joven es reconocida en la televisión por su en la exitosa telenovela Atrévete a soñar y recientemente como Mónica, en la serie La doña. Además, tiene el tercer lugar en el “Top Elphabas de todo el mundo” otorgado por Broadway.

Danna Paola cuenta con más de un millón de followers en Twitter, cuatro álbumes de estudio y casi una decena de protagónicos en telenovelas y hoy posa en nuestra portada de esta semana.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *