LOADING

Type to search

DE MADRE A “MAMACITA”

Share
Comparte
Mónica Ferguson

Mónica Ferguson


Testimonio de una madre frustrada que de la noche a la mañana cambio….
Mi nombre es Alicia Pérez…….tengo 47 años de edad y hasta hace tres meses mi vida era una verdadera pesadilla… estaba frustrada, desmotivada, sin ánimos de nada……no se en qué momento empecé a descuidar tanto de mi persona y no me había dado cuenta, hasta que empecé a sospechar que mi esposo estaba perdiendo todo interés en mí….. Por un momento me sentía como un mueble más de la casa….ni siquiera como una figura decorativa, sino como un mueble viejo, al que ya quieres tirar. Sé que suena un poco dramático, pero así me sentía después de ver que nuestras relaciones íntimas cada vez se hacían menos frecuentes, y de que él admiraba tanto a otras mujeres que veía en las revistas o simplemente que pasaban por la calle….
Aparte de todo esto, me atormentaba el hecho de saber que hay tantas mujeres hermosas en la calle, delgadas, jóvenes, pero gracias a mis tres embarazos mi cuerpo se veía tan mal que realmente no culpaba a mi esposo por su falta de atracción hacia mí.
Lo peor era que cuando tocábamos el tema y yo le planteaba la idea de hacerme una cirugía o algo así el me decía..” mija….yo te quiero así…..GORDITA..!!!!!!…no te preocupes……” claro, por supuesto que tenía que preocuparme, no solamente por él sino por mí…ya no me sentía a gusto en ningún lado y mi inseguridad crecía día tras día. Fue entonces cuando me decidí a hacer algo….lo primero que intenté fue ingresar al gimnasio cerca de casa; fue una buena idea, porque el ejercicio me hacía sentir muy bien y con muchos ánimos. Así lo hice por casi un mes, pero lastimosamente no veía ningún cambio en mi cuerpo, me desilusioné y ya no regresé, pensé en la cirugía pero me atemoricé mucho debido a que los riesgos como los costos son muy altos, y he visto amigas que no han quedado para nada bien. Ya me estaba resignando a quedarme así, pero un día me encontré en un mall a una buena amiga que no veía hacía tiempo, cuando la vi tuve que chequear dos veces si era ella, y sí, efectivamente era ella. Mi amiga Margarita era una mujer totalmente cambiada, delgada, con un cuerpo curvilíneo, llevaba un vestido ajustado y sus pompas se veían espectaculares, y totalmente plana de estómago. Y como si fuera poco, su cara estaba lindísima, radiante se veía como de 30 años cuando ella en realidad tiene 40. ¿Qué te hiciste? Le pregunte inmediatamente….te ves increíble……Yo estaba esperando que la respuesta fuera no sé cuántas cirugías, pero cuál sería mi sorpresa cuando me dijo que NO..NINGUNA CIRUGÍA….Me dijo que había ido a un lugar donde le moldearon el cuerpo, le sacaron pompas y le rejuvenecieron su cara de forma Natural, y en menos de seis semanas estaba ya como una Barbie. Inmediatamente me vine a este lugar y ¡si me vieran ahora!  Mi vida cambió por completo…soy una mujer Bella y Feliz y mi esposo ahora ni siquiera quiere que salga sola a la calle porque los hombres me miran, de verdad creo que esta más enamorado que nunca!…..lo que más me impactó fue la forma como cambió mi vida, recuperar la admiración de mi esposo y mi propia autoestima; ahora, aparte de bonita, me siento saludable y joven. A todo el que pueda llegar este mensaje le recomiendo que vaya a Sculptor…es la mejor inversión de su vida!
Alicia Pérez.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux