LOADING

Type to search

Debe una millonada al servicio de agua potable… A pesar de nunca haber tenido el servicio!

Share
Comparte

En una población rural de Colombia, una mujer que nunca recibió una sola gota de agua potable debe dos millones de pesos al acueducto.

En una población rural de Colombia, una mujer que nunca recibió una sola gota de agua potable debe dos millones de pesos al acueducto. La demora en el pago, tiene su vivienda a punto de ser rematada… estos son algunos de los Casos y Cosas que la vida tiene hoy en día.

Han pasado 109 años desde que la madre de doña Ana Julia Fórez se pasó a vivir a una humilde casa en la población de Barrancabermeja, desde esa época la vivienda no tiene agua potable, ni contador, ni tubería, ni lavamanos y como sanitario tiene una letrina y el agua que consume se la regalan los vecinos o la recoge de las lluvias.

Ahora Ana Julia se enfrenta a un grave problema, su humilde casa heredada de su madre va a ser rematada. El motivo uno sólo, le adeuda a la empresa de aguas de Barrancabermeja más de dos millones de pesos (unos 869 mil dólares) por un servicio que en sus 70 años de existencia, nunca recibió.

La empresa se comprometió a revisar el caso, quiere verificar si realmente se trata de un error que puede dejar sin vivienda a la humilde mujer. Los achaques de la vejez que padece, le impiden a Ana Julia trabajar, por ese mismo motivo ella no tiene cómo responder. Pero así tuviera el dinero no lo considera justo, porque son muchas las horas que durante su larga vida las ha dedicado a conseguir el agua en lugares ajenos a su vivienda.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux