LOADING

Type to search

Decide poner a la venta a su marido porque éste solo se la pasaba jugando videojuegos

Share
Comparte

 En un acto de desesperación, porque su marido se la pasaba horas y horas en los videojuegos, Alyse Bradley, una mujer de la localidad de Logan en Utah, EE. UU. tomó una drástica decisión: Puso a la venta a su perezoso esposo!… En Serio!

 La inusual venta fue publicada en Craiglist, una revista online de clasificados. El anuncio dice: “Fácil de mantener, sólo necesita comida y agua cada 3 o 5 horas. También necesita internet y un poco de espacio para poner una computadora”.
 

La gota que derramó el vaso, fue que el día en que se puso a la venta el videojuego Modern Warfare 3, Kyle Bradley, de 22 años, se pasó 48 horas seguidas jugando. “Esos días, no se le vio el pelo. Así que decidí ponerlo a la venta. Mi suegra me dijo que adelante, y así lo hice”. Explica la indignada esposa.
 

El anuncio, aunque se trata de una broma, ha tenido numerosas respuestas. La mayoría han sido en tono humorístico, aunque también ha habido quien ha expresado su preocupación por la pareja.

Kyle, que ha considerado divertida la iniciativa de su esposa, se ha justificado diciendo que, recién llegado de Afganistán, los videojuegos le permiten seguir conectado con sus compañeros de armas.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux