Comunidad Edición Noticias

Demanda a sus padres! Por publicar fotos embarazosas… De su niñez!

Una joven austriaca de 18 años está llevando a sus padres a la corte por publicar más de 500 fotos de ella en Facebook desde 2009 sin su permiso. EN SERIO…!

La adolescente no identificada, aparentemente se hartó de que sus padres se negaran a retirar las fotos íntimas y embarazosas de su infancia, y ahora está buscando justicia en los tribunales. 

La joven contó que a pesar de que tenía 11 años cuando sus padres empezaron a compartir fotos de ella con varios cientos de amigos de Facebook, fueron tan lejos como para publicar fotos de ella de bebé, sin pedir su consentimiento. “No tuvieron vergüenza ni límites, y no les importaba si se trataba de una foto mía sentada en el inodoro, o desnuda en mi cama, cada etapa fue fotografiada y luego hecha pública”, dijo la joven.“Estoy cansada de no ser tomada en serio por mis padres”, agregó.

El abogado de la joven, afirma que tienen una buena oportunidad de ganar el caso en la corte, si se puede demostrar que las imágenes violan sus derechos a una vida personal. Sin embargo, basado en casos similares y de acuerdo con las leyes de privacidad de Austria, si los padres pierden, pueden verse obligados a pagar una compensación a su hija de tamaño considerable, así como una multa administrativa de entre 3.100 y 10.100 dólares.

 

Llevó a Disney a su “hija”… Una muñeca!

llevo-a-disney-a-su-hija-una-muneca

Un hombre en Japón, del que se desconoce su nombre, publica en sus redes sociales, las fotos de un viaje a Disney que realizo con su hija (Yuiri-chan), una muñeca de tamaño real. EN SERIO…!

Más allá del hecho de que Yuiri-chan no está viva, al parecer la pareja pasa su tiempo en los parques casi como el resto de los humanos, ya que posan con fondos pintorescos, y se sacan fotos para compartir en las redes sociales con sus amistades.

Los parques temáticos japoneses de Disney tienen tantos eventos durante el año, que el hombre y Yuiri-chan son visitantes regulares, y una vez hasta fueron vestidos de Halloween.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *