LOADING

Type to search

Desarrolladores mexicanos crean un videojuego inspirado en Trump para smartphones Android

Share
Comparte

 Hace un tiempo fueron piñatas, y ahora Donald Trump ha inspirado un videojuego en México. Desarrolladores mexicanos crearon un videojuego en el que los jugadores pueden lanzar balones de fútbol, nopales con espinas y botellas de tequila al aspirante presidencial republicano. Su nombre: “Trumpealo”, un nombre que hace referencia a la palabra “trompear” o dar un puñetazo. 

  El videojuego inicia cuando una caricatura de Trump aparece en un escenario y repite frases como “México no es nuestro amigo” o “Los latinos son violadores”. En seguida, una serie de misiles aparecen como opción: desde zapatos hasta bolas de boliche y nopales con espinas que pueden ser lanzados al empresario y aspirante presidencial. Mientras más objetivos golpean al aspirante, es obligado a alejarse del escenario. 

 

  El videojuego está por lo pronto disponible sólo en español. “Para decir la verdad, la inspiración fue Donald Trump”, dijo Jorge Suárez, el presidente de KaraOkulta, una empresa desarrolladora de juegos y apps con sede en la ciudad occidental de Guadalajara. 

Proponen crear un robot con el que se puedan entrenar las relaciones sexuales

  Un terapueta cree que un autómata con este fin permitiría a los eyaculadores precoces superar sus problemas, por lo que propone crear un robot con el que se puedan entrenar las relaciones sexuales.

  Desde hace años, la ciencia ficción coquetea con la posibilidad de crear robots que sientan y padezcan de forma similar a los seres humanos. La idea se ha extendido incluso al diseño de autómatas que puedan mantener relaciones íntimas con una persona. No obstante, el sexólogo estadounidense Ian Kerner ha dado una vuelta de tuerca más a este tema al sugerir que sería aceptable crear un tipo de androide ideado para que los hombres practicasen antes de tener sexo con una mujer y que ayudase a aquellos que padeciesen, por ejemplo, eyaculación precoz.

  La idea fue criticada duramente por sus colegas, quienes señalaron que estos «robots sexuales» podrían causar dependencia a los nuevos jóvenes. «Si hay una generación que crece con juguetes sexuales inteligentes que aprenden y tienen capacidad para satisfacer sus preferencias, podría ser que estas personas no entrasen en contacto físico con otros seres humanos», explica en la conversación Gareth Price, graduado en IA por la Universidad de Manchester.

  Por lo que siguen debatiendo si esto es o no una buena idea.

Lenovo presenta Yoga Tab 3, una nueva tableta con proyector

  Se trata del Lenovo Yoga Tab 3, una versión muy mejorada con respecto a la anterior, pero que conserva sus rasgos esenciales. El diseño sigue siendo parecido, con ese cilindro superior que esconde una gran batería de 10.200 miliamperios (18 horas de autonomía) y, por supuesto, el pico proyector, cuyas especificaciones, por cierto, han aumentado de forma espectacular. También la solapa trasera desplegable permanece. Gracias a ella, podremos elevar la tableta en diferentes ángulos o, incluso, colgarlo de una pared gracias al orificio central de la pestaña.

  Modelo muy mejorado. La primera diferencia visible con respecto al anterior Yoga 2 Pro es la pantalla, que pasa a un tamaño más manejable de 10 pulgadas. Y con una resolución de 2.500 x 1.600 píxeles, lo que garantiza una excelente calidad de imagen.

Facebook presenta “Mentions”, la función que conectará a las figuras públicas con sus fans

Con la aplicación se podrán realizar transmisiones en vivo, como comentar, compartir o pulsar el botón “me gusta” durante la transmisión y se podrá saber qué amigos están conectados. 

 

  Facebook informa que ya está disponible la aplicación “Facebook Mentions”, que ayuda a figuras públicas a conectarse con sus seguidores a través de transmisiones en vivo. Si se perdieron de una transmisión se podrá ver en el muro de quien transmitió En su blog oficial, la red social señala que las transmisiones en vivo aparecerán en el muro de noticias de acuerdo a las celebridades en las que estás interesado. También se podrá comentar, compartir o pulsar el botón “me gusta” durante la transmisión, además de que se habilitará la opción de ver qué amigos están conectados. Las transmisiones en vivo es una manera de conectar al público en tiempo real y con las figuras públicas que les interese, por lo que si se perdieron de alguna transmisión podrán verla en el muro de la persona que transmitió, precisa.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux