Cultura Pop Edición Entretenimiento Moda y Belleza Portada

DESPACITO LUIS FONSI Y DADDY YANKEE

Superó los dos billones de reproducciones en YouTube en tan sólo seis meses

Luis Fonsi jamás imaginó el gran éxito que sería la canción “Despacito”, que no sólo superó la cifra de los dos billones de reproducciones en YouTube, también es el número 1 del Billboard Hot 100 por sexta semana, siendo la canción más popular del planeta desde hace ya mes y medio.

Luis Fonsi agradeció a sus seguidores en las redes sociales. “¡DOS BILLONES en seis meses! GRACIAS a todos, sin uds. esto no sería posible”.

Por otro lado Daddy Yankee también agradece el dulce momento profesional que está viviendo gracias a su colaboración con Luis Fonsi en el tema “Despacito”, una canción que llevaba años rondando en la cabeza de Fonsi, y que finalmente llegó a ser un éxito.

fonsi-justin-daddy

“La canción siempre tuvo un lugar importante dentro de mi nuevo material. Nació con la guitarra, un estilo cercano a la cumbia. No sabía qué dirección podía llegar a tomar. Me reuní con los productores y les conté que era un tema con mucha magia. Me propuse que no podíamos salir de la habitación hasta tenerla terminada. ¡Y lo logramos! En un día conseguimos el 90 por ciento del tema y después lo fuimos puliendo en el estudio”, cuenta.

Y hoy el creador de este hit mundial, Luis Fonsi, nos pone a bailar en nuestra portada de esta semana.

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *