LOADING

Type to search

Después de 10 años de separación lo busca su ex

Share
Comparte

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
  Terminábamos, volvíamos, era una relación muy pasional, ella seguido andaba de malas. Yo la soportaba mucho. Pero si yo tenía un mal día, era un polvorín.
  Un día pintábamos mi casa y porque alguien mencionó el nombre de una novia anterior, se puso como fiera. Dijo que se iba a ir a acostar con otro güey. Entonces comencé a sospechar, y tiempo después una amiga me dijo que cada vez que terminábamos, mi novia se iba con otro hombre. Hasta que un día, caminando por el centro de la ciudad, un hombre se iba a acercar a saludarnos y luego fingió no conocer a mi novia, ahí me di cuenta que lo de mis cuernos era cierto y la dejé.
   De esto ya han pasado diez años. Yo mi vine para acá, tuve un hijo con otra mujer, me casé y me la paso bien. Pero ahora mi ex me busca. Comenzó con una llamada. Un casual “ando en la ciudad”, luego que ya vivía por acá también y por último empezó a ir a mi casa. Hasta que mi mujer la vio y ahora el susto nadie puede quitárnoslo.
  ¿Será bueno llamar a la policía? Esto pasó hace unos 10 días. Por ahora no la hemos vuelto a ver. Lo que no sé es si es peligroso. Si está obsesionada o si, por fin, nos dejará en paz.
     El ex moreliano
    Querido Ex moreliano:
   No hay forma de saber lo que tu ex novia hará, pero puedes darte una buena idea de sus intenciones. ¿Cómo se acercó a ti? ¿Tiene una razón para estar en tu ciudad? Puede ser un trabajo, puede ser familiares. Si existe esa razón, despreocúpate. Ella está acá por casualidad.
   Pero si no fuera así, pon cámaras en tu casa, dentro y fuera (si puedes) llama a la policía si se acerca. Y no te enredes de ninguna forma, ni como amigos, ni mucho menos sexualmente.  
   Ya que demuestra algo de inestabilidad emocional el hecho de que insista en buscarte si le has dicho que no.
  Cualquier cosa que hagas, háblalo con tu esposa. Una situación así, si la pasan juntos, puede fortalecer su relación de pareja… Suerte!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux