LOADING

Type to search

Detenida 4 veces en 26 horas…

Share
Comparte

… por fiestera

  La protagonista de esta historia de Casos y Cosas  de locos es Coffey, de 53 años de edad. Esta mujer curiosamente ha sido detenida 4 veces en 26 horas y pagando el dineral de $11,500 dólares en multas.

  Todo comenzó con un primer aviso a las 3PM de la policía a lo que la divertida mujer de que bajara el volumen de su música, la mujer no hizo caso para lo que minutos después la detuvieron con una fianza que tuvo que pagar $500 dólares.

  Y cinco horas después la policía fue otra vez avisada por las quejas de la música muy alta que llegó el segundo arresto a las 9PM siendo puesta en libertad y tener que pagar de nuevo la fianza de $1,000. Ya ha tenido que pagar por la música alta $1,500, pero aún hay más… Pasadas cuatro horas más tarde, aparecían más quejas por su música a la 1 de la madrugada y la volvieron a arrestar, y como en las anteriores ocasiones, al tiempo salió ¡pagando una fianza de hasta $10,000! El último arresto fue por una pelea doméstica con un sobrino de ella, éste dijo a la policía que su tía le tiró una sartén que le golpeó en la cabeza por tratar de agarrar sus pertenencias de la casa y fue por última vez detenida. En este último arresto, el juez ordenó que Coffey se someta a una prueba de salud mental y que tendrá un arresto domiciliario con vigilancia electrónica, y también le obligó a que utilice los audífonos. ¡Sí… la divertida mujer es sorda!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux