LOADING

Type to search

Dice las Malas Lenguas… ¡Ojo alegre igual que el padre! Juliancito embarazó a su novia y le pone el cuerno con dos

Share
Comparte

¡Hello darlings! my loves!!, cómo están?, yo ando con ganas, si mis amores, pero con ganas de soltar veneno, así que enrósquense que ahí les voy!
De tal palo tal  astilla, al parecer Juliancito, el hijo de Joan Sebastian, aparte de sacarle su gusto por la música, también le heredó ese gustillo por las mujeres, pero ¡atención!, ¡que superó al padre!, ¡OMG!
La pobre de Maribel Guardia rezaba y rezaba que no le saliera ojo alegre su hijo igual que el papá, pero ¡NO!, lo mujeriego lo trae en la sangre y, según dicen las malas lenguas, mientras tiene a su novia de 24 años embarazada, le anda poniendo los cuernos no con una, ok, sino con dos mujeres, y una de ellas es Grette Durán aquella que presumía haberse acostado con Maluma, ¡Ay, Dios Mío! Maribel de un tiro tendrá 3 nietos, ¡LOL!
 

Acusan a Angelina Jolie de estar usando a sus hijos

Según dicen las malas lenguas, Angelina  está usando a sus hijos para que todos vean lo buena madre y cariñosa que es y así mejorar su imagen en medio de su desastroso divorcio con Brad Pitt, quien lucha por la custodia de sus hijos. Y no es la primera vez que lo hace, ya que cada vez que tiene que promocionar una de sus películas ella es vista públicamente con los niños, para darse así publicidad ¡Omg!
 
 
 
 

“La Primera Dama de México, no sabe tomar las riendas” asegura Kate del Castillo

kate-angelicaCuando Kate habla, tal parece que no tiene pelos en la lengua y suelta todo. Resulta que durante una conversación, la actriz expresó lo mucho que admira a Michelle Obama. Sobre Melania Trump, dijo: “me parece hermosa”.
Y al opinar sobre la Primera Dama de México Angélica Rivera, según dicen las malas lenguas, ella no ha hecho mucho, desde un principio aseguró que no se iba a meter en nada, pero le exageró, ya que no tomó las riendas. Pero qué buena es para andar de shopping en Beverly Hills, ¡verdad!
Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal pasen la voz  … chaoooou darlings!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux