LOADING

Type to search

Dice que su mamá les hizo brujería

Share
Comparte

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
 Querida Doctora Consejos:
Estos últimos meses han sido de mucha angustia, enojo, tristeza y he descubierto muchos secretos envueltos en mi familia. Estoy desesperada porque por todos lados estoy buscando ayuda y parece que no llega.  Hace unos meses descubrí que ‘mi mamá’ estaba practicando brujería en mi familia. Ella vivía conmigo. Cuando la confronté, sólo me dijo que si yo la creería capaz de hacerme eso, tomó sus cosas y se fue sin más explicación.
Después que se fue, las cosas empeoraron en un 100%. Perdimos el apartamento, mi esposo no tenía trabajo, veíamos y escuchábamos cosas, fue horrible. Estamos viviendo en un hotel porque se nos hace imposible pagar más.
Pero lo peor vino después. Mi hijo de 6 años empezó a contarnos las cosas tan horribles que le hacia esa mujer. Le introducía algún tipo de palo en la boca y le lastimaba su garganta al punto que mi hijo no habla bien y está muy traumado. Para que no dijera nada, lo amenazaba bajando su ropa interior y tomaba unas tijeras diciéndole que le iba a cortar sus partes.
Sé que le hizo más cosas pero mi hijo no se sabe explicar y como que se desconcierta cuando hacemos más preguntas. Yo lleve a mi hijo a la policía para levantar una demanda.
Lo malo es que no tengo ni idea dónde está ella, y eso está prolongando la demanda.
La ayuda que busco de usted es que sí por favor puede poner su foto y un poco de lo que le conté para que si alguien sabe dónde está o la ha mirado se lo deje saber a usted y demos aviso a la policía.
A mí me prohibieron tener algún tipo de contacto con ella por eso no he hecho nada por buscarla. Por favor, estoy desesperada. Déjeme saber si lo que le estoy pidiendo es posible. Cualquier tipo de ayuda créame que a mí me hará bien.
Espero su respuesta y muchas gracias por tomarse el tiempo de escucharme. La Desesperada.
Querida Desesperada:
Es muy triste todo lo que me cuentas. Ojalá que pronto recuperes la paz familiar.
En lo personal creo que no existe ningún poder espiritual superior al de Dios y que si tienes la creencia que alguien te hizo brujería, deberías acudir a una iglesia.
Tú puedes combatir todas esas malas energías orando.  Como te repito, ve directo con el Gran Jefe y créeme que nadie podría tocarte si estás bajo su amparo.
Respecto a publicar la foto de esta mujer, desafortunadamente no podemos hacerlo a menos que esta publicación recibiera un comunicado directo de la policía donde ellos enviaran la fotografía y la razón por la que esta persona es buscada.
Un abrazo para ti y que Dios te proteja a ti y a tu familia.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux