LOADING

Type to search

Dicen las malas lenguas

Share
Comparte

 ¡Hello lindos corazones!, vengo filuda agárreeenme, que no tengo frenos, así que enrósquense y a viborear!!!

¡Vuelve  al ataque!…Chris Brown, patea en la cabeza a un fan

Al parecer este cantante tiene complejo de karateka, ya que se la pasa dándo patadas y golpes a quien se encuentre por el camino, ¡What!
Tras la tremenda paliza que le proporcionara Chris Brown a la cantante Rihanna, según dicen las malas lenguas, ahora el hombre pisoteó la cabeza contra el suelo a un fan en un concierto realizado en Cannes, y por tal agravio la víctima lo demandará. Tan fuerte fue el pisotón que llevaron al herido al hospital por sufrir fuertes dolores de cabeza y cuello. El cantante lo negó todo y, al contrario, culpó a su fan de que este lo agredió a él, pero en el video se muestra la rabia y enojo con que le da la pisada, ¡Omg!
Pero no solo eso, Chris también golpeó a una brasileña durante una fiesta privada, ¡qué horror!, pero aún así, golpeador e infiel, las mujeres lo siguen, y una de ellas es la hija de Michael Jackson, quien al parecer está muy enamorada de este ejemplar de hombre…¡Por Dios!

El mejor amigo del Potrillo lo muerde y por poco lo deja sin pierna

Ni lo mordió un jaguar, ni una serpiente, tampoco fue su ex, al Potrillo lo mordió su propio perro, ¡Qué tal!
Según dicen las malas lenguas, su fiel amigo, resultó no ser tan amigo ya que mordió al Potrillo y por poco pierde su pierna, ya que al no darle un buen cuidado la herida sufrió de gangrena gaseosa. Pero qué mala suerte tiene el hombre, mira que morderlo su propio perro, ¡Ay, Dios mío!

Para tener buena apariencia Espinoza Paz se injertará barba y se levantará la nariz

El cantante al parecer cumplirá sus anhelos de ser un actor y será un villano ¡qué tal!
Se rumora que Espinoza hará el papel de malo en una serie de la cadena Telemundo, y por tal, puso manos a la obra en transformar su aspecto físico y, según dicen las malas lenguas, se injertará vello en la barba  para tenerla bien frondosa, ya que lamentablemente su genética lampiña no le ayuda en nada y por lo mismo se va a poner barba porque ya se cansó de pegarse los pocos pelos que tiene con chicle (¡qué víbora), y pues de paso se dará uno que otro arreglillo en su rostro, empezando con su nariz, que desde hace mucho se la quiere levantar…. la nariz, no sean mal pensados, ¡pero qué hombre tan vanidoso!

Una amistad hipócrita, la que tienen Galileae Inés G.

Si de hipocresía se trata, algunas personas se pintan para eso, y si no me creen pregúuuuntenle a estas dos comadres del alma, ¡Ay, Dios mío!
La tachan de vieja hipócrita a la conductora  Inés Gómez, y todo por el mensaje de ‘amor y ‘amistad’, que le hiciera a Galilea Montijo, tal parece que se olvidó que hace poco era su peor enemiga, tanto que, según dicen las malas lenguas, la tachó de ser naca, sin educación y buscamaridos de a montón y hasta le dijo ‘Doña Table’, y ahora le manda mensajes de puro amor. Y Galilea se aguanta porque al parecer “su amiguis”, viene de una familia adinerada, y con mucha clase, lo que  le encantaría tener a la conductora y por eso la aguanta, ¡que hipócritas!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux