LOADING

Type to search

Dicen las Malas Lenguas: Le llevó regalo y hasta fumó en su tumba Wiz Khalifa el rapero fan de Pablo Escobar

Share
Comparte

¡Hello darlings!  ¡mis tesoros bellos! hoy tengo la lengua suelta, -cuándo no-, así que enrósquense  y a viborear se ha dicho!
Tal parece que el fallecido capo del cartel de Medellín, Pablo Escobar tiene otro ferviente admirador, el rapero de Pittsburgh, Wiz Khalifa quien según dicen las malas lenguas aprovechó su paso por Colombia para visitar la tumba del narco y llevarle flores, además, en honor al narco se fumó un cigarrillo de marihuana, ¡What! y hasta rapeó la canción vuela, vuela…. ¡Lol!
Y muy feliz y orgulloso de su hazaña publicó la foto en su cuenta de Instagram donde ya tiene entre 180 mil y 270 mil likes, ¡Ah, qué caray!
Ante tal acto el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez le exigió que ofreciera disculpas y aseguró que es un acto que alaba a la violencia y el delito.
A pesar que se disculpó, el rapero sigue orgulloso de su proeza, ¡Omg!
 

Que O.J. Simpsom es el padre de Khloe Kardashian

kris-khloe-oj
Desde hace varios años, existe el rumor de que Robert Kardashian, no es el verdadero padre de Khloe Kardashian porque no se parecen en nada en lo físico, ¡aquí huele a cuernos!
 Según dicen las malas lenguas, el verdadero padre de la menor de las Kardashian es el ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson, tal parecer que Kris Jenner, madre de Khloe, le puso los cuernos con el ex convicto de asesinato, ¡Wow!
 

Aparecen documentos que ligan a Joan Sebastian con trata de blancas

598285_joan_sebastian
Y siguen los runrunes  acerca del ‘supuesto’ enlace entre Joan Sebastian y la trata de blancas.
El programa ‘El Gordo y la Flaca’ tuvo acceso a los documentos en donde están las declaraciones de una de las supuestas víctimas, según dicen las malas lenguas la joven dio su testimonio el 19 de junio del 2014, y relató que el burdel donde trabajaba estaba dentro del rancho de “El Rey del Jaripeo” y que en esa casa había dos grupos de niñas tratadas, uno de 3 a 9 años y otro de 10 a 20… ¡Omg!
Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal pasen la voz  … chaoooou darlings!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux