LOADING

Type to search

Dicen las Malas Lenguas: Ricky Martin dividido entre dos amores

Share
Comparte

¡Hello darlings! ¡amores lindos!, hoy el caldero anda sabroso y venenoso, así que enrósquense y a viborear se ha dicho.
Aaahhh!!!, los viejos amores recordar es vivir, verdad Ricky ¡LOL!, el pobre anda en apuros y no es para menos ya que según dicen las malas lenguas anda indeciso, ¡COMO!, no sabe si casarse con su actual pareja Jwan Yosef (el celostino) o darle otra oportunidad a su ex Carlos González Abella, quien fue a visitarlo hasta Las Vegas, ¡A que caray!
Al parecer Abella no da por terminado todo, y tiene la intención de querer reconquistar a Martin, quien pospuso su boda con Jwan Yosef, y sin fecha definida. Aprovechándo que aún no se casa Ricky, Carlos hace su lucha y hasta le dedicó un mensaje muy cariñoso en las redes tras ver su show en la ciudad del pecado.
Pobre Ricky, con qué pantalocito se quedará?
 

paris-jackson-golden-globes-afterparty-2017  

Paris Jackson usa app para buscar chicas lesbianas!!

¡Omg!, tal parecer a la hija del Rey del Pop, en cuestión de encontrar amor, le da igual que sea mujer o hombre, osea agarra parejo, ella no discrimina, ¡Lol!
Según dicen las malas lenguas Paris, usa un nuevo app de citas, Raya, para salir en encuentros de una noche con mujeres lesbianas. Ella es una chica que  mantiene sus opciones abiertas, que por el momento solo se divierte, ¡wow!

 

Serie sobre Jenni Rivera terminó con baja audiencia

Al parecer la serie sobre la vida de la recordada Jenni Rivera no llegó a tener el éxito que se esperaba, osea no pegó vezz!!!

Según dicen las malas lenguas ni la promoción, ni los efuerzos de Univision por mejorar la audiciencia sirvió para que la serie ‘Su Nombre Era Dolores, la Jenni que Yo Conocí’, lograra el éxito, tan solo 1.5 millones de personas estuvieron atentos al desenlace.

Lo que se pensó sería una exitosa serie resultó un fracaso en ratings!

 

  cdn1-uvnimg

Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal pasen la voz  … chaoooou darlings!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux