LOADING

Type to search

Dieta post Día de…Acción de Gracias!

Share
Comparte

Por: Laura Díaz
A miga lectora, ¿qué tal estuvo tu cena del “Día de Acción de Gracias? Espero que las hayas disfrutado de lo lindo y que también hayas disfrutado de tus traguitos junto a tus seres queridos y juntos haber dado las gracias por todas las bendiciones que hayas recibido este 2016. Pero… por otra parte, te quiero preguntar… ¿al día siguiente te sentiste culpable de todo lo que comiste? O ¿te sientes con indigestión, el abdomen abultado, gases y tal vez hasta cruda?
Si es así, sigue leyendo este artículo, que he elaborado para ti una dieta de rescate! Con esta dieta hecha de una a tres semanas consecutivas sentirás mucha mejoría, es decir más ligera, con un estómago más planito y las ojeras de la cruda o desvelada desaparecerán casi como por arte de magia! Además, y lo mejor de todo es que podrás bajar de 2 a 5 libras o más, si te lo propones!
ESTO COMERÁS 5 DÍAS…DESAYUNO:
½ vaso de jugo de tomate o papaya – 1 pan tostado con queso crema descremado – una fruta pequeña – té verde sin endulzar o usando endulzante artificial.
El pan tostado deberá ser de harina integral (wheat bread). El queso crema busca que sea reduced fat. Podrás beber una o dos tazas de té verde, pero quiero que sepas que contiene teína, la cual tiene similares efectos que la cafeína. Si el café te pone nerviosa, entonces busca el té verde descafeinado.
Deberás desayunar no más tarde de las 9 de la mañana. Pero antes de desayunar te deberás tomar dos tabletas de colágeno orgánico anti-arrugas y reafirmante para no perder firmeza si rebajas.
COMIDA:dieta-post-dia-de-accion-de-gracias-v2
1 plato de sopa de vegetales que contenga brócoli, papa, apio, zanahoria, repollo, pimientos morrones, ejote, chícharos, elote, jitomate y cebolla.
De todos estos vegetales, puedes elegir un mínimo de cinco y añadirle una salchicha de pavo en trocitos y puedes agregarle unos trozos de fideos. Como bebida tomarás solo agua.
El almuerzo lo deberás hacer no más tarde de la 1 PM.
Esta sopa además de pocas calorías, es anti-oxidante y te va a limpiar todos aquellos residuos que te dejó la comilona del “Thanksgiving” Acompaña esta comida con una capsula de “Resveratrol Anti-Edad Celular de 100 mg”, para disminuir las ojeras y el malestar de tanta comida anti-orgánica.
MERIENDA:
1 pieza de pechuga de pollo asada o al vapor del tamaño de la palma de la mano – ½ taza de arroz cocido – 2 tazas de ensalada con no más de 2 cucharadas de aderezo – 1 fruta chica.
A la pechuga le quitarás el pellejo y mientras sea asada podrás añadirle tomate, cebollitas o chile al gusto para hacerla más sabrosa.
En cuanto al aderezo para la ensalada deberá ser lo mas orgánico posible para desintoxicarte, entonces solo le añadirás limón o vinagre, sal y aceite de oliva. Si lo necesitas incluye 1 tortilla de maíz. Beberás solo agua o té verde.
La comida la harás no más tarde de las 5PM.
CENA:
Por la noche, en caso de sentir hambre, comete un “Greek Yogurt Low Fat” pues son de los que tienen más proteínas y lo acompañas con un té de manzanilla, y de ser necesario puedes agregar una rebanada de pan integral con ½ cucharadita de mermelada sugar free. Listo!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux