LOADING

Type to search

Diferencia entre ayunar y no comer

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga y amigo lector, ¿les gustaría que compartiera con ustedes un secretito sencillo pero súper efectivo para rejuvenecer por lo menos de 5 a 10 años y también que con ese mismo secretito les mejorara la salud? Pues sigan leyendo y entérense de qué se trata!

BENEFICIOS DE AYUNAR 

  Del secretito al que me refería es practicar el acto de ayunar. Muchas personas confunden el ayuno con no comer absolutamente nada! Nooo! Pues a diferencia del ayuno esto es perjudicial (más adelante te explico en detalle…). El ayuno técnicamente es un agente curativo y desintoxicador por el sencillo método de purificarse la sangre. Por otra parte, la piel es una de las que más se benefician gracias a que la sangre fluye más purificada, dando como resultados que se limpie a profundidad, se tonifique, se reafirme y rejuvenezca! El acto de ayunar ayuda a reducir poros abiertos, a disminuir bolsas, y ojeras en los ojos, a evitar la resequedad, fatiga facial, aumenta la elasticidad, disminuyendo la flaccidez y hasta contribuye a mejorar el acné! 

REGLAS PARA HACER MÁS EFECTIVO

EL ACTO DE AYUNAR

 (1) Ayuno Relativo:  Significa comer solo frutas y ensaladas (sin carnes ni quesos y como aderezo, sólo limón…) 

 (2) Ayuno Absoluto: Se reduce a solo jugos de frutas y agua. 

 (3) Ayuno a Tiempo Parcial: Por otra parte existe el ayuno a tiempo parcial, que significa sólo medio día.

 (4) Ayuno a Tiempo Completo:  Que se hace por 24 horas. 

 (5) Ayuno Habitual: Como parte de un poderoso método rejuvenecedor o curativo se debe realizar dos a cuatro veces por año, una vez cada mes o hasta un día a la semana, pero eso dependerá de la necesidad, capacidad y resistencia de cada quien.

GUARDANDO REPOSO COMO

PARTE DEL ACTO DE AYUNAR

  El día que practiques el acto de ayunar deberás reducir tus actividades a las que no necesites mucha energía para realizarlas. Sin embargo, lo mejor es guardar reposo total, es decir, lo ideal es quedarse en cama, o sentarse a leer libros, mirar tv y reposar lo más que se pueda, pues de no hacerlo así el poder rejuvenecedor y curativo se anula! ¿Por qué? Porque con las energías que el cuerpo gasta en tus actividades tu organismo las emplea para purificarse. Al estarte quieto, tus células (que siempre las mantienes ocupadas con tus quehaceres…)  Logran hacer el trabajo de eliminar toxinas nocivas y cuando el cuerpo queda libre de materias extrañas se puede recuperar la salud y una apariencia más juvenil!

SUPLEMENTOS COMO PARTE

DEL ÉXITO

  Si estás decidida, o decidido, a aprovechar al máximo el acto de ayunar, procura entonces alimentarte mejor en los demás días que no ayunas. Existe mucha información de cómo nutrirte y no estarás echándola por la borda, sino todo lo contrario, procurarás irla incluyendo en tu manera de alimentarte. Además, y como parte de tu plan de salud y rejuvenecimiento, todas las mañanas tomarás dos tabletas de colágeno “anti-arrugas y reafirmantes” junto con otra de resveratrol anti-edad, y si pasas de 45 años incluyes una más de un rejuvenecedor hormonal como la “Over 40” . Todos estos suplementos son de la línea natural “Organiqueby LK”. 

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux