LOADING

Type to search

“DIME QUE TAN FELIZ ERES Y TE DIRE QUE EDAD REPRESENTAS”

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

Amigos lectores, en la edición anterior les di algunos tips sencillos y naturales para contrarrestar los síntomas de envejecimiento prematuro. Este plan llamado “REGLAS DE REJUVENECIMIENTO CELULAR”, se compone de 4 sencillos, pero súper efectivos pasos a seguir.  Y como recordarán, se quedó pendiente para tratarlo esta semana más ampliamente. Por eso, esta semana me referiré al tema de rejuvenecernos, como la llave maestra de la eterna juventud y que es: ¡LA FUENTE DE LA FELICIDAD!

  Estos tips son tanto para hombres como para mujeres que quieran verse más jóvenes con sólo… ser feliz.

  –LA FELICIDAD ES: UN HÁBITO. Te has fijado que existen toda clase de personas con diversos estados de ánimo.  Tales como melancólicos, malhumorados, pleitistas, tristes y los muy negativos. Pero por otro lado, también existen personas de buen carácter, optimistas, soñadores, alegres y felices.  ¿Por qué la diferencia? En parte influye tu genética y tu medio ambiente, pero influye mucho más lo que has ido aprendiendo al sentir y hacer desde tu infancia.  Así como te llevó mucho tiempo aprender las las tablas de multiplicar, así mismo, tu estado de ánimo más influyente te llevo años para volverse parte de tu personalidad.  Como verás, tu manera de ser y de pensar es un hábito que se formó de tanto practicarlo. El problema está en los hábitos y la manera negativa de pensar,  son de baja energía y traen como consecuencia que la salud se afecte y te envejezcas más de la cuenta. En cambio hábitos y pensamientos más alegres y optimistas te conservan más saludable y con una apariencia más juvenil, precisamente porque están llenos de energía.

  –QUIERO SER MÁS FELIZ PARA REJUVENECER. ¿CÓMO HAGO?. Los pasos para ser feliz y poder rejuvenecer, aunque sencillos, aún podrían costarte trabajo, porque te estás enfrentando con tus hábitos de comportamiento, pensamiento y de sentimiento, pero si estás decidida/o a mirarte más joven sin bisturí, entonces lo primero que harás es descubrir cuáles son los pensamientos y sentimientos (negativos por supuesto) que acostumbras practicar.  “Por orden de importancia”, es decir, el que creas que tienes más arraigado o te  esté dando más problemas lo pondrás primero, y terminarás en una lista de 3 a 5 para comenzar a trabajarlos.

 ¿Cómo es esto? Vas a estar muy alerta en esa clase de comportamiento o pensamiento y cuando notes que lo estas practicando harás un esfuerzo por dejar de hacerlo, quitarlo de tu mente o de tu corazón.  Cuando se te estén rebelando sólo acuérdate: “más joven sin bisturí”, o si lo prefieres: “más saludable, sin dolor y sin tanta medicina”. Y VERDADERAMENTE conservarte más juvenil o saludable es muy importante para ti, el esfuerzo que estés haciendo por cambiar, ¡será todo un éxito!

  –¿CÓMO INFLUYEN LOS PÉPTIDOS PARA SER MAS FELIZ?. Existen unos mecanismos bioquímicos llamados péptidos, que son como una especie de “cables” que se conectan por cada una de tus emociones o sentimientos y se desconectan para dar paso a otra conexión por otro sentimiento o emoción. Existen péptidos que se conectan cuando te sientes triste, otros diferentes cuando te sientes alegre, otros cuando te sientes enojado, o excitado, etc. El problema está en que si tú practicas mucho la tristeza o el enojo, estos péptidos terminan por quedarse pegados. Resultado: Que tu cuerpo, físicamente hablando, anda buscando excusas para hacerte sentir triste o enojado y así seguir sosteniendo estos péptidos que se quedaron pegados y no pueden separarse. Aquí esta una clave del por qué se te volvió un hábito el enojarte o el estar triste.

Pero tú no eres un robot que solamente funcionas mecánicamente. Tú  eres un ser con conciencia y, gracias a eso, tú puedes cambiar tu personalidad, “Lo que quieras” ¡UFF, Qué alivio! Entonces es verdad quepodemos dejar de estar deprimidos o enojados o de pensar negativamente si tan sólo nos lo proponemos.

–ALIMENTO ANTI-ENVEJECIMIENTO CELULAR Ya vimos que tu cuerpo influye para tus estados de ánimo, pero quien lo alimenta con enojos o tristezas somos nosotros mismos. Ahora nosotros mismos deberemos darle pensamientos más alegres, optimistas, de bondad, caridad, belleza, etc, ¡TODO EL TIEMPO! para que los péptidos de esta clase se conecten y vayan formándonos el habito. Para que el cuerpo este más fuerte en esta lucha, procura conseguir un alimento celular como el Cellular Anti-aging Tonic, y con tan solo dos cucharadas diarias conseguirás estar más en forma y fuerza física, que te ayudará a que tus péptidos no te ganen la batalla cuando estés esforzándote por cambiar esos aspectos negativos de tu personalidad, para que ahora TÚ puedas lucir más joven, saludable y muy feliz como es tu deseo!

  Hasta la próxima semana, tu consejera: LAURA   
      AMIGOS LECTORES SUS PREGUNTAS SOBRE BELLEZA, LAS PUEDEN HACER  AL (323) 771-0082 O ESCRIBIRME AL
7712 STATE. ST. EN HUNTINGTON PARK, CA. 90255.
 

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux