LOADING

Type to search

Diseños ‘espectaculares y chic’ para chicas llenitas… que robaran miradas

Share
Comparte

¿Acomplejada por ser llenita y no poder vestir a la moda?, OLVÍDATE de eso, que ahora puedes lucir muy fashion y chic en cualquier ocasión. Últimamente son muchas las firmas que están confeccionando..

Por: Sayra Porta

 ¿Acomplejada por ser llenita y no poder vestir a la moda?, OLVÍDATE de eso, que ahora puedes lucir muy fashion y chic en cualquier ocasión.

Últimamente son muchas las firmas que están confeccionando modelos en tallas grandes para aquella chicas que tienen algún rebelde kilito de más. La idea es tener buen gusto y combinar bien los modelos. Por ello, es importante que sepas conocer tu cuerpo y aprender a sacar la mayor ventaja posible de tus curvas.

Diseños espectaculares para llenitas 

 Los tops discretos especiales para las tallas XL, de diferente color del vestido, pueden usarse combinando con faldas. Asimismo, los jeans especiales para tallas grandes también te harán ver deportiva y casual, son cómodos pues muchos llevan elásticos. Siempre te será favorecedor si los combinas bien.

Las camisetas con diseños y motivos juveniles, en color negro, rosado y turquesa son excelentes.

Recuerda, no importa el tipo de prenda que utilices, sino el color, y en especial, el buen corte.

Las blusas con el moderno estampado de cuadros escoceses son una de las prendas ‘in’. Estas blusas son perfectas para marcar tus generosas curvas de manera precisa. Los colores son variados, así que anda separando el tuyo.

Otro modelo que vemos son las camisetas floreadas. Estas son súper coloridas y muy sentadoras para tu tipo de cuerpo, cuentan con un corte bajo el busto, que le da paso a un vuelo que disimula mucho esas pancitas que no desean ser exhibidas.

Si hay algo que queda a la perfección a las llenitas, son los vestidos. Estos se ven súper frescos y son muy fashion. La tela está estampada con el moderno animal print. No dudes en lucirlos con un cinturón para marcar tu cintura.

Consejos que no se puede pasar por alto

– Elige vestidos de silueta muy sencilla.

– Usa estampados pequeños.

– Escoge blusas de manga larga. Combínalas con faldas oscuras y rectas.

– Inclínate por las chaquetas largas, faldas y pantalones rectos.

 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero ¡sin perder el glamour!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux