Edición Estilo de Vida Moda y Belleza Salud

DISFRUTA DE LAS BONDADES DE LA CLARA DE HUEVO PARA TU PIEL

La clara de huevo es ese ingrediente imprescindible en muchos de nuestros rituales de belleza para minimizar las arrugas faciales, ya que nos ayuda a tensar la piel.

La siguiente mascarilla de clara de huevo podrá atenuar las líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos y en la comisura de los labios.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de harina de trigo (10 g)
  • 1 cucharada de miel (25 g)

Preparación

  • Lava bien el rostro con agua tibia y jabón neutro.
  • En un recipiente coloca la clara de huevo, la harina y la miel.
  • Mezcla bien para formar una pasta arenosa.

-*- Distribuye de manera uniforme por la cara, haciendo hincapié en las zonas con arrugas. Realiza movimientos circulares para exfoliar. Tras 10 minutos retira con agua tibia.

Seca dando golpecitos suaves con una toalla y aplica una crema hidratante al finalizar. Y listo tu piel quedará espectacular!

 

FRUTAS PARA COMBATIR LA CELULITIS

pie-con-sin-celulitis

 

Gracias a su aporte de vitaminas y nutrientes las frutas no solo aportan a nuestra salud sino también a nuestra belleza…

Melón: Está compuesto en un 90% por agua y, debido a esto, tiene propiedades diuréticas que facilitan la reducción de la celulitis en la piel.

Fresas: Frutas repletas de compuestos antioxidantes y minerales esenciales que ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Peras: Estas frutas de sabor dulce contienen yodo, un nutriente que mejora el funcionamiento de la tiroides para evitar dificultades metabólicas.

Plátanos: Son una fuente principal de potasio, un mineral esencial que reduce la retención de líquidos en los tejidos.

Este nutriente regula los niveles de sodio y, al reducir la inflamación, impide la formación de nuevos nódulos de celulitis.

Piña: Contiene una enzima llamada bromelina, la cual le confiere propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y diuréticas.

Pomelo / Toronja: Son cítricos que, a cambio de muy pocas calorías, brinda interesantes bondades sobre la salud metabólica y digestiva.

Caracterizado por su alto aporte de vitamina C y minerales esenciales, es un alimento que reduce la formación de depósitos de grasa en el tejido subcutáneo.

 

¿CÓMO APLICAR EL PERFUME PARA QUE DURE MÁS?woman-perfume

Oler rico es un arma de seducción, y el perfume es un gran aliado, además se convierte en tu accesorio ideal para completar tu look de día o de noche.

Aplícalo en zonas estratégicas…

Rocía tu perfume para que dure más en aquellas partes del cuerpo en las que pulsa la sangre como: cuello, muñecas, tobillos, pliegues de los codos, detrás de las rodillas y detrás del lóbulo de la oreja.

Es importante que No frotes tus muñecas ya que no es necesario, porque al hacerlo, mezclas el aroma con otros elementos como la grasita de la piel.

Aplica la fragancia a 10 centímetros de distancia. Esto ayudará a que el alcohol se diluya en el aire y se impregne de modo suave sobre tu cuerpo.

Es muy importante mantener bien hidratada tu piel, ya que los perfumes duran más con un buen nivel de hidratación que cuando existe resequedad.

Busca el perfume adecuado para ti y disfruta de un aroma delicioso todo el día!

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *