LOADING

Type to search

Donald Trump, tiembla por fuga de "El Chapo", y llama al FBI

Share
Comparte

 ¡Hello mis tesoros bellos!, arrancamos con los mejores chismes de la semana, que están ¡CALIENTES!

Por si no sabían, el Chapo tiene su cuenta de Twitter,  ¡eh!, y tiene más de 310,000 seguidores, y precisamente en ella lanzó tremenda amenaza al lengua larga de Donald, ¡What!

“Sigue chingando y voy a hacer que te tragues todas tus p….. palabras p… güero”, se puede leer en la publicación y, según dicen las malas lenguas, el miedoso de Trump, ni tonto ni perezoso llamó al FBI cuando se enteró que el narcotraficante se dio a la fuga, y aunque asegura no tener miedo, ya puso seguridad triple en su casa y hasta con detector de túneles, no sea que se le aparezca por  su baño, ¡Ay, Dios mío! 

Adal Ramones CONFUNDIDO: ¿se queda con su ‘ex’ o con su novia?

 Al parecer, el corazón del conductor le está jugando una mala pasada, ya que, según dicen las malas lenguas, después de convivir con su ex esposa Gaby, mientras ésta fue operada de unos quistes, el amor volvió a renacer, y con eso de donde hubo fuego, cenizas quedan, ahora está confundido, ¡Omg!

  Y como su novia Karla de la Mora, ya notó algo raro le fió tremendo ultimátum a Adal, y le dijo o te divorcias de un vez o aquí termina la relación, ¡qué encrucijada!

 Cristian Castro: “Todo el mundo debería de ser gay”

 El “Gallito Feliz”, vuelve a dar de qué hablar, y es que, tal parece, que a él  le sale más a cuenta  hablar locuras que vender su propia música, ¡ay, qué caray!

 Después de los rumores que sostuvo un supuesto ‘romance’ con un travesti, ahora Cristian volvió a dar polémica y dijo, según dicen las malas lenguas, que a él le encantaría ser gay, y también, que todo el mundo debería ser gay, y así todos felices y contentos ¡qué tal!

 Y aseguró que su lado femenino floreció por la  larga convivencia con su madre y su abuela, y sus locuras por ser hijo de Manuel “El Loco” Valdés, pues lo que se hereda no se hurta, ¡verdad!

A sus 48 años Salma, posa en topless y sin ayuda de bisturí

 Para demostrar que a pesar de los años aún se conserva en formol, ¡digo! en forma, Salma Hayek, posó en topless y arrancó unos cuantos suspiros entre los hombres, y la envidias de mujeres, en especial de aquellas que ya llevan una docena de cirugías, ya que, según dicen las malas lenguas,  la mexicana asegura que a sus 48 años jamás ha recurrido al bisturí, ¡qué tal!, como que se le olvidó el  aumentó de sus pechos, pero en fin, ella asegura que no tiene bótox, ¿será?

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux