Moda y Belleza Salud

“DONDE EL OBSERVADOR FIJA LA ATENCIÓN APARECEN LOS DE-FECTOS”

Amiga lectora, ¿sientes que tus pensamientos se convierten en realidad?… ¿Dónde es que tú, por lo general, fijas la atención con relación a tu cara y figura? Exacto! Tú te la vives fijándote en “tu” celulitis, “tu” gordura, “tus” arrugas, “tus” manchas, “tu” flaccidez, “tus” pecas, “tus” bolsas en los ojos, “tus” brazos gordos, “tus” piernas flacas… y así un sinnúmero de “defectos”.

Tú misma estás ayudando que sigan ahí y no desaparezcan! Y no solo eso, sino también te los apropias al decir “mi” celulitis, “mi” gordura, etc. Todavía es más difícil de combatirlos porque los has hecho TUYOS! Y todo lo que se posee es muy difícil de eliminar.

Sigue leyendo este artículo que aquí encontrarás la magia de revertirlos para lucir más joven y muy atractiva!

BORRANDO LOS “DEFECTOS” EN TU MENTE

Vamos a poner un ejemplo: tú tienes un abdomen muy fláccido o abultado y quieres mejorarle su apariencia. Por supuesto que  yo soy la primera en sugerirte semana a semana tips para lograr una más bella figura. El problema no es ese, sino que tu ATENCIÓN siempre está fija en el “defecto” y eso ha hecho que éste se fije como una fotografía en tu mente, y no solo eso, sino que tu mente es tan obediente que esa fotografía la revierte al exterior!

Y por eso no logras resultados duraderos y permanentes en cuanto a lograr el abdomen de tus sueños!

Trabaja primero con tu mente, que ella te dará los resultados deseadoswoman-weigth

 Siguiendo con el ejemplo anterior, antes que nada deberás revertir la fotografía que tu mente tiene, es decir, plásmale una fotografía con un abdomen plano para que ella lo comience a reproducir en lo exterior!

No es magia, pero tu mente hará que comiences el gusto por comida más sana, fijará tu atención en clases de ejercicio, y eliminará el gusto por la vida sedentaria.

A esas señales deberás hacerles caso! Además, debes tener en mente los siguientes tips:

  1. Escribe en una hoja lo que pretendes (físicamente, como lo del abdomen).
  2. Busca en revistas fotos de mujeres con al abdomen como te gustaría
  3. Luego te visualizas como si el abdomen de la foto fuera el tuyo!
  4. Siéntelo lo más real que puedas, porque la magia está precisamente ahí, que entre mas fijes esa foto como si fuera TU realidad, tu mente captará mejor el mensaje!
  5. Y finalmente, procura sentirte encantada con los resultados que vayas obteniendo, aun si vieras que se van dando demasiado lento, ya que la lentitud tiene que ver con tu actitud.

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *