Edición Entretenimiento Noticias Portada

DULCE MARIA

dulce-maria-time-line

CAUTIVADORA, PLENA Y FANTASTICA

La actriz y cantante, es recordada por ser una de las protagonistas de la novela mexicana ‘Rebelde’ y por formar parte de la famosa banda juvenil RBD, que a través de los años sigue cautivando con ese estilo rebelde y único que la caracteriza.

dulce-maria

Dulce María no deja de enamorar a sus seguidores en su cuenta de Instagram con sus constantes publicaciones en esta red social que nunca dejan de sorprender a sus fans.

La joven es una de las protagonistas del nuevo proyecto de Imagen Televisión, “Papis Muy Padres”, el primero que realiza fuera de Televisa.

En la teleserie, con tintes cómicos, comparte créditos con Víctor González y Héctor Suárez Gomís; la joven da vida a una educadora que lucha por sus ideales, y de vez en cuando se mete en problemas.

Aparte de la actuación, Dulce María no deja su profesión de cantante y, por ende, está promocionando su nuevo single “Borrón y Cuenta Nueva”.

Dulce María Espinoza Saviñón, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Dulce María, es una cantante, actriz y compositora que nació el 6 de diciembre de 1985 en México. Con solo cinco años de edad inició su carrera como actriz participando en comerciales. En 1993, participó en el programa infantil, ‘Plaza Sésamo’. Aunque la actriz participó en importantes telenovelas como “Alondra”, “El Vuelo del Águila”, entre otras, fue su papel como Roberta Pardo en la telenovela “Rebelde”, que la dio a conocer mundialmente. Formándose el grupa RBD.

A sus 32 años, Dulce María sigue cosechando éxitos gracias a su gran talento. Y hoy nos cautiva en nuestra portada.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *