Comunidad Edición Entretenimiento Familia Noticias Portada

El Aviso Magazine 30 años Aniversario

Con esfuerzo y dedicación desde hace 30 años trabajado para la comunidad, y usted, como parte de ella, nos ha respondido con su preferencia… Mil Gracias!

“Este es el Aviso de Ocasión y es el primer número que llega a sus manos, amable lector.

Esta es una publicaci6n pequeña, pero pretende ser rica en contenido. Nuestro objetivo es tratar de que usted tenga presente, algunas de las muchas y grandes ventajas que usted tiene a la mano, y en ocasiones hasta gratuitas, y no las utiliza porque no recuerda que existen o  porque lo desconoce o porque no las aprecia….

Iniciando esta fecha trataremos semana a semana de llevar a tu puerta oportunidades de nuestros anunciantes y lectura de interés, tratando de aportar informaci6n útil, entretenida e informativa”….

Lo anterior es parte del primer mensaje editorial que el Sr. Jose R. Zepeda dirigió al público, cuando en 1988 El Aviso de Ocasión (nombre original de la revista) inició sus operaciones.

Desde aquella publicación han pasado 30 años y consideramos que el mensaje se ha cumplido con creces y, la verdad sea dicha, nunca imaginamos tener tantos lectores que nos brindan su preferencia cada semana y que esperan con ansia su ejemplar de El Aviso Magazine… Tampoco pensamos tener tantos y tan buenos clientes que con su patrocinio nos respaldan y eso nos llena satisfacción, pero también nos obliga a seguir proporcionándoles lo mejor de nuestro trabajo.

Con el correr de los años, El Aviso Magazine, ha sido galardonado con numerosos reconocimientos, lo cual enorgullece, pero el mejor premio de todos es contar con su preferencia.

Nos consideramos un media de comunicación serio, pero no acartonado, para lo que nuestro contenido entretiene, pero también informa, y en alguna medida educa: sin embargo, también estamos presentes en diferentes aspectos en la vida de nuestra comunidad, participando en grandes eventos públicos, coma ferias y desfiles, pero también siendo participes y apoyando a diferentes organizaciones no lucrativas de nuestra comunidad y clubes sociales, coma la Sociedad Americana del Cáncer, el YMCA, el Club Kiwanis y muchos otros.

Hoy que estamos celebramos estos 30 años de permanencia en la comunidad hispana, queremos dedicarlo y agradecer a nuestros lectores, clientes y amigos y decirles que El Aviso Magazine continuara trabajando par y para cada uno de ustedes!

Una vez más les decimos: Gracias!… Infinitas gracias par su preferencia durante todos estos an.as!!!

 

De manera rudimentaria, con recortes de otras revistas y una máquina de escribir eléctrica, Jue con lo que hicimos…

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *