LOADING

Type to search

El café…¿Amigo o Enemigo de tu belleza?

Share
Comparte

Amiga lectora, tal vez te sientes culpable porque aún teniendo muy mala reputación el café, tú sigues disfrutando de su sabor, o si tú eres de las que ya no lo bebes por cuidar tu salud, entonces este artículo es para ti, porque recientes investigaciones han llegado a la conclusión que tomar café con moderación es tan bueno o mejor que beber té verde!!! 

Aquí comparto contigo algunos beneficios que te mantienen joven y atractiva!

En estas investigaciones se demostró que el café se encuentra en el sexto lugar de la lista de los 50 alimentos anti-edad celular!… Sí! Ahora mismo tú me podrías debatir, diciéndome algo así: “pues yo miro que las personas que beben mucho café están ojerosas, pálidas y se miran avejentadas. ¿Cómo que es uno de los alimentos anti-edad celular?” 

Al inicio de este artículo te mencioné que beber café con MODERACION era beneficioso… Y la razón es porque es un estimulante y por eso junto con su potencial anti-oxidante es que hace que las células se despabilen y rejuvenezcan. Pero si lo tomas en exageración, entonces tendrá el efecto contrario! 

NOTA: A las que no puedan soportar el café o quieran doblar su potencial anti-edad todas las mañanas tomen una capsulita de resveratról orgánico de 100 mg. y listo! 

¿El café es anti-celulítico?: Sí!!! El café ayuda a deshacerse de la terca celulitis! En esta investigación se demostró que la cafeína ayuda a erradicar el líquido seroso que se instala en las cavidades y tejidos musculares, es decir, exprime a los tejidos el líquido que precisamente es una de las razones porque se tiene celulitis. 

NOTA: Para redoblar resultados aplícate una crema que contenga “cola de caballo”,  la cual también ayudará a reducir los niveles de líquido seroso en zonas celulíticas.

PERO… Nuevamente debes tener cuidado con el exceso! Porque también está demostrado que beber demasiado café puede aumentarla.

¿Disminuye ojeras? Sorpresa!… Es verdad, te ayuda a disminuirlas. Tenemos la idea que el café quita el sueño y provoca ojeras, pero en estas investigaciones se comprobó que muchas cremas para los ojos contienen café debido a que es un reactivador de la circulación y por lo mismo las disminuye! 

NOTA: Para doblar resultados aplícate una crema anti-oxidante como la “Ageless Eye Cream” que no sólo disminuye ojeras sino arrugas y patas de gallo!

Ahora bien, te traigo una mascarilla natural fantástica que puedes hacer tú misma utilizando los beneficios del café…

Mascarilla reafirmante de barro con menta y café:

Ingredientes: ½ cucharadita de barro volcánico con menta y ¼ de cucharadita de café instantáneo en polvo.

Moda de uso: A la mascarilla de barro volcánico con menta como la de la línea  “Organique by LK”, le revuelves el polvo de café ya que también se ha descubierto que contiene propiedades reafirmantes para la piel! 

Una vez revueltos los dejas reposar media hora. Aplícatela en zonas fláccidas como el cuello y mandíbula. También puedes aplicarla en los senos. Deja que se seque y enjuágate con abundante agua tibia. 

NOTA: para redoblar resultados, todas las mañanas te tomas dos tabletas de colágeno “anti-arrugas y reafirmantes” orgánicas. 

Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux