Edición Entretenimiento Noticias Politíca

EL DETALLE RACISTA QUE RECIBE LA NOVIA DEL PRÍNCIPE HA-RRY EN LA CORTE

¡Hello darlings! ¡amores bellos!, ando con la lengua suelta y filuda Ssss, así que enrósquense y a viborear!!

En su primera presentación en la corte a Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, no le fue nada bien, ¡Geez!

Durante el almuerzo real ofrecido por Queen Elizabeth en el palacio de Buckingham, la princesa Michael of Kent, casada con uno de los primos de la Reina y conocida por hacer comentarios racistas, no quiso perder la oportunidad de mandar un mensaje discriminatorio a la futura esposa del Príncipe Harry ¡yeap! La señora llevó un broche de una persona de color con un turbante con el propósito de insultar a Meghan, ya que, según dicen las malas lenguas, este accesorio significa la conquista racial, y la línea de joyas que lo hizo es conocida por hacer este tipo de adornos que muestran a gente de color en posición de servidumbre.

Como muchos saben, Meghan es bi racial, su madre es afroamericana y su padre de raza blanca. Y por lo mismo a esta princesa racista se le hizo muy cómico llevar ese detalle, ¡Wow she’s such a  mean lady, ¡Por Dios!

 

Selena y Justin en crisis… OMG!

 justin-hailey-and-selena

Todo parecía ir viento en popa en la relación but, guess what!, los celos lo arruinaron todo, nooo!!!

Según dicen las malas lenguas, a Selena no le gustó para nada que Justin, como parte de su renovación espiritual, buscara a su ex Hailey Baldwin, para quedar en paz ya que tiene que enmendar los daños hechos a otros, como buen cristiano, y entre esas personas está la joven modelo quien fue la causante del conflicto en la relación…. uuuy y eso que recien empieza con los perdones porque aún faltan mas chicas, ¡Lol!

 

Al Chapo, Santa Claus le trajo puuuura … baratija en Navidad

 el-chapo-and-santa-claus

Si en las navidades pasadas abrieron más tamales que presentes, no estén tristes, ¡Yeah right!

Quien fuera el narco más poderoso del mundo,     apenas recibió unas cuantas cositas y eso que su lista de regalos estaba larga, hasta se atrevió a pedir los planos de un nuevo túnel para fugarse del Centro Correccional Metropolitano, en Nueva York, ¡Lol!

Según dicen las malas lenguas, El Chapo recibió bajo su arbolito –imaginario– un reproductor MP3 con música, materiales educativos, un reloj y ropa térmica, todo con un valor total aproximado de 120 dólares, pobreciiiito ni siquiera una camisa Versace le trajeron, voy a llorar, ¡Buuaah!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *